Saltar al contenido

josele

Usuarios
  • Contenido

    26
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

josele ganó por última vez el día 2 Agosto 2011

¡josele tenía el contenido más querido!

Acerca de josele

  • Rango
    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Me he quedado un poco sorprendido con la velocidad máxima que figura aquí: http://www.sym-global.com/maxsymtl508 139 Km/h... Mi ex SuperDink 300 creo recordar que andaba por ahí (eso sí, de marcador, no reales). La Tmax 560, con 2cv más, anda en las pruebas por los 170 Km/h.
  2. Tenemos precio en Italia. Los compañeros del hilo de la nueva Maxsym 400 me han dado la pista. https://sym-italia.it/2020/02/10/maxsym-tl-508-abs-euro-5/ 7.999€ en promoción. Lo único, ni idea de que significan las siglas F.C. Un saludo.
  3. Para reflotar un poco el hilo, decir que en la web oficial italiana de Sym, ya anuncian la TL 508 coexistiendo con la TL500. https://sym-italia.it/maxsym-tl-508/
  4. Sin el menor ánimo de ofender, creo que comparar scooters de 40-55 cv con motos de rueda grande de 100cv, es salirse un poco del tiesto. Comparando precios y prestaciones, por poner un ejemplo, Yamaha tiene la T-max 560 más básica (bicilíndrico de 47cv) en 12.500€, y la MT-09 (tricilíndrico de 115cv) en 9900€. No sólo pagas el prestigio de modelo de la T-max, en proporción es más caro fabricar un scooter que una moto. No veo muy justo, mandoble, que desmerezcas a la SD300 abs. Cada moto es lo que es, y simplemente ,creo que esa no era tu moto, pero en mi opinión, para moverse por el tráfi
  5. Si esto incumple las normas, por favor que alguien borre el post. Me comenta por privado un forero que aún no se ha pasado por presentaciones, y que por lo que parece ha contactado por mail con alguna concesión, que el nuevo modelo 508 podría venir en julio-agosto, y que debido al aumento de impuesto de matriculación (4,75% ahora, nada antes), se podría ver incrementado el precio en unos 900€
  6. Con respecto al equipamiento, yo lo tengo claro. En cosas concernientes a seguridad , cuanto más, mejor. Cierto que puede que hagan que nos confiemos y descuidemos el factor humano de la conducción, pero en algún fallo o imprevisto, nos pueden salvar la vida. En cuanto a los gadgets... Pues si me quitaran llave de proximidad, conectividad de móvil, pantalla configurable y otros, y me rebajaran la moto unos euros, tan contento. Por otra parte, me encuentro en la misma situación que Stilostich . Si sacan la 508 por 8000 y las condiciones actuales, creo que iré a por ella. Si es más, me lo r
  7. Aquí lo explican bastante bien.. https://www.elcorreo.com/economia/tu-economia/impuesto-matriculacion-como-afecta-precio-vehiculo-subida-2021-20201113180743-nt.html Por mi parte, voy a esperar al nuevo modelo. Si dejan lo del seguro, 5 años de garantía y sin superar 8000€, ya tienen una vendida.
  8. Decir, con respecto al nuevo modelo, que por lo que leí, lo planeado era sacar la tl 500 en 2019, pero hubo retrasos. Las adaptaciones a euro 5 van por dos caminos: quedarse en la misma cilindrada y perder algún cv de potencia (lo que ha hecho suzuki con la vstrom 650), o aumentar algo la cilindrada y ganar algún caballo extra (por ejemplo sym con la tl 508, y otras muchas marcas y modelos). Aún no he visto al detalle y en vivo ninguno de los dos modelos. Yo me debatía (y aún me debato, depende mucho del precio de la nueva tl 508) entre la sym tl y hacer el curso del carnet A e irme a por
  9. Yo tengo la CB500x 2019 precisamente. Ventajas: es mucho más estable en carretera, no te digo ya si el asfalto está mal, o hay condiciones de mala adherencia. Muy divertida para rutear, sobre todo por carreteras comarcales, y cuando te sale un camino de tierra (el trail puro y duro no es lo suyo) cogerlo a ver donde te lleva. La protección aerodinámica me sorprendió para bien, sobre todo en piernas (los pies se congelan), pero nada que ver con un scooter. Y de capacidad de carga, con maletas y baúl, sin problema. Y (para gustos, colores) bonita a rabiar. Contras: aunque para ser moto es muy ág
  10. No les quedaba más opción. En 2021 entra la normativa anticontaminación euro 5 para motos, lo cual supone que los modelos euro 4 (la tl 500 por ejemplo) o se adaptan, o desaparecen. Anesdor calculaba que quedaban 80.000 motos euro 4 en stock en España; o las matriculaban en 2020 y las dejaban en los concesionarios a precio de saldo, o se las comían con patatas. Ante las quejas de los fabricantes, el gobierno europeo les ha dejado seguir vendiendo el stock de euro 4 en 2021. Pero en este 2021, todo lo que quede de euro 4, lo tienen que sacar si o si.
  11. Hola. Aunque hace un par de años me pasé de una Superdink 300 abs a moto de marchas (Honda cb500x en concreto), me está picando de nuevo el gusanillo del scooter, por su comodidad y practicidad sobre todo. Es una locura, pero me estoy planteando quedarme la Honda y acompañarla de un scooter, y este está en el punto de mira. Deciros que a fecha de hoy, la página https://sym-online-exhibition.com/newmotos.php?lang=en no funciona, pero en la web de sym global, están los catálogos de los últimos años. Lástima que el futuro tl 508 no incorpora el control de tracción del nuev
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...