fran1400 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Buenas a todos, Es un placer formar parte de este gran foro, al que me animo a participar y formar parte desde que me compré una Kymco Agility City 125 blanca, con 5200 km y poco más de un año, de segunda mano. Hasta el momento estoy muy contento, pero como siempre me pasa con todo, en seguida quiero mejorar cosas: instalarle una alarma, corregir una vibración de la rueda delantera, etc. Gracias a todos por este gran foro! Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Saludos y bienvenido, espero que te sientas a gusto entre nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran1400 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Me respondo a mi tema original de presentación para decir que he cambiado la burra por una Super Dink 300i con ABS!!!!!! :la ola Un saludo de nuevo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Habrás notado la diferencia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran1400 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Ya te digo... la noche y el día... no quiero decir con esto que la Agility sea mala moto, al contrario, me ha dado muchas satisfacciones y muy pocos problemas (por no decir ninguno), sino que la Super Dink es otra liga! y más teniendo en cuenta que mido 1,86, espacio para piernas, confort, menos viento, y por supuesto mejor motor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 26 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Pues nada, a disfrutar con la nueva burra. Ya nos llegará algún día el salto, pero por el momento encantado de gozarla con mi pequeña. A disfrutarla, salud¡¡¡ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Bienvenido Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Saludos y bienvenido :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Un saludo desde Albacete y bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.