Saltar al contenido

PRIMERA CAIDA.. CUBRE EL SEGURO DEL 1 AÑO?


david21993

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS.... TENGO UN MES LA MOTO Y ESTA MAÑANA ME HE CAIDO YO SOLO IBA LENTO, SIMPLEMENTE SE HA CAIDO LA MOTO ENCIMA, YA QUE NO SOY HULK, TENGO UN PAR DE RALLAJOS EN LA ZONA INFERIOR DE REPOSAPIES Y UN POCO EN EL MATE.

 

PREGUNTO... EL SEGURO QUE TE DAN CON LA MOTO, TE CUBRE ESTO? O ME ESPERO A LA 1 REVISIÓN QUE ME QUEDAN 200 KM Y SE LO DIGO AL CONCE?

 

GRACIAS!! Thanks :velocidad :motero :en moto :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento mucho, a mi me ocurrió algo parecido y también la tengo un poco rascada y si que lo cubre el seguro pero como dice neniito89, tendremos que pagar la franquicia. Así que tenemos varias opciones.

 

1 pagamos la franquicia y la reparamos.

2 como es poco, esperamos a que nos quede un mes de seguro por si nos vuelve a pasar.

3 con los 150 euros que nos cuesta la franquicia nos compramos un compresor, una pistola para pintar, algo de pintura y la personalizamos. (Seguramente opte por esa opción si antes de que se me acabe el seguro no se me vuelve a caer), y así ya tendríamos para pintarla las veces que queramos.

4 optamos por una solución más barata como ponerle vinilos o pintarla a spray.

 

Tu decides, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, aunque como siempre se dice, lo importante eres tú, lo demás tiene arreglo;

 

mira el contrato de tu seguro, creo que te lo cubrirá.

 

* Por favor, no escribas en mayúsculas, te entendemos igual, es que da la sensación de que estás gritando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...