Saltar al contenido

Y ahora quien paga?

Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Lo cierto es que es una faena!!!. Coméntalo con los mecánicos y hazles ver que tu no has tenido culpa, ya que de ese lado no hay ninguna parte dañada, así que, el que te hayas podido dar un golpe está descartado, por lo que han tenido que se ellos, como bien decía un compi por ahí arriba al apretar el tornillo!!!..Al margen no creo que tengas problema y estoy seguro que te cambiarán en el día. Ya nos iras contando...Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto, el archivo del brico que me descargué. Es de nuestro foro hermano Granddink.com

un saludo,

Ok luisma gracias ya lo tengo...No termino de entender como demonios se ha roto esa pieza, ya veras como se espolsaran las pulgas...Solo espero que eso no sea muy caro, porque me van a escuchar el Lunes.

:pistolas

Yo creo que sencillamente se les olvido quitar el tornillo y tiraron rompiendo la patilla, la verdad es que como sea nuevo el tio no ve el tornillo, esta un poco oculto.En principio con un poco de cinta adeshiva se quitara el ruido momentaneamente.

Por otro lado si no te reponen la pieza a su cargo hay un compañero que vende la moto por despiece seguro que te la pone barata, suerte y un saludo.

Enlace al comentario

Te adjunto, el archivo del brico que me descargué. Es de nuestro foro hermano Granddink.com

un saludo,

Ok luisma gracias ya lo tengo...No termino de entender como demonios se ha roto esa pieza, ya veras como se espolsaran las pulgas...Solo espero que eso no sea muy caro, porque me van a escuchar el Lunes.

:pistolas

Yo creo que sencillamente se les olvido quitar el tornillo y tiraron rompiendo la patilla, la verdad es que como sea nuevo el tio el tornillo esta un poco oculto.En pricipio con un poco de cinta adeshiva se quitara el ruido momentaneamente.

Por otro lado si no te reponen la pieza a su cargo hay un compañero que vende la moto por despiece seguro que te la pone varata, suerte y un saludo.

Hay una pagina por Internet, que pone que vale unos 15 euros mas o menos..No es que sea mucho, pero vamos que se rompa sin mas, y lo peor es darle las explicaciones al del taller, y que no te mire con cara de bicho raro.

Toma Maferto aqui tienes el enlace del compañero que vende la moto por despiece:

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=153&id=66274&Itemid=145

espero que te sirva.

El compañero es de Madrid por lo que a dado a entender en su post.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...