Invitado KOKARDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Maferto, Yo ya mismo, estaba camino del taller donde te pusierón las piezas, ya que ellos lo desmontaron, haber que dicen, contra más días pasen peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Una pena Maferto, y ¿dejarles un recadito en el contestador automático?, queda reflejada la fecha y hora de la reclamación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Menuda faena! No has pensado en ponerle algo de goma-espuma o similar para rellenar hasta que puedas llevarlo al taller?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Si tienes el Mail del taller, mándales uno cuanto ántes, comentando lo de que: "has ido y esta cerrado" por lo menos que conste la fecha para que no se hagan los remolones. Luego, en vista de como te respondan, actúa en consecuencia. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hay un tutorial para desmontar el frontal, en el, aparece que para sacarlo hay que soltar ese tornillo. Me parece que está en sección mecanica ó en bricos no estoy seguro. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Te adjunto, el archivo del brico que me descargué. Es de nuestro foro hermano Granddink.com un saludo, TutorialCambioBombillasFaroDelanteroparaSuperDink.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Si es la pieza: negra charolada, según la lista del despiece de EXPOMOTO.NET el precio es 14.20 € un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Siento lo que te ha pasado y como dicenlos compañeros deja un mensaje o un mail.Suerte y que te pagen la pieza y todo lo necesario,para que tu moto quede como estaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 No te olvides que en este fantastico foro tambien queda reflejado la fecha en la que has abierto el hilo :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Pues si por 14,20 € van a perder un cliente...Cambia de taller. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Menudo palo, seguro que se pasaron apretando y no se dieron cuenta, sujétalo para que no se pierda ninguna pieza. Suerte. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jalvarma Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Lo cierto es que es una faena!!!. Coméntalo con los mecánicos y hazles ver que tu no has tenido culpa, ya que de ese lado no hay ninguna parte dañada, así que, el que te hayas podido dar un golpe está descartado, por lo que han tenido que se ellos, como bien decía un compi por ahí arriba al apretar el tornillo!!!..Al margen no creo que tengas problema y estoy seguro que te cambiarán en el día. Ya nos iras contando...Suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Ten a mano la foto que le has hecho para enseñarsela al taller, en ella tienes la fecha que la tomaste, una prueba más.Vssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Te adjunto, el archivo del brico que me descargué. Es de nuestro foro hermano Granddink.com un saludo, Ok luisma gracias ya lo tengo...No termino de entender como demonios se ha roto esa pieza, ya veras como se espolsaran las pulgas...Solo espero que eso no sea muy caro, porque me van a escuchar el Lunes. :pistolas Yo creo que sencillamente se les olvido quitar el tornillo y tiraron rompiendo la patilla, la verdad es que como sea nuevo el tio no ve el tornillo, esta un poco oculto.En principio con un poco de cinta adeshiva se quitara el ruido momentaneamente. Por otro lado si no te reponen la pieza a su cargo hay un compañero que vende la moto por despiece seguro que te la pone barata, suerte y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Te adjunto, el archivo del brico que me descargué. Es de nuestro foro hermano Granddink.com un saludo, Ok luisma gracias ya lo tengo...No termino de entender como demonios se ha roto esa pieza, ya veras como se espolsaran las pulgas...Solo espero que eso no sea muy caro, porque me van a escuchar el Lunes. :pistolas Yo creo que sencillamente se les olvido quitar el tornillo y tiraron rompiendo la patilla, la verdad es que como sea nuevo el tio el tornillo esta un poco oculto.En pricipio con un poco de cinta adeshiva se quitara el ruido momentaneamente. Por otro lado si no te reponen la pieza a su cargo hay un compañero que vende la moto por despiece seguro que te la pone varata, suerte y un saludo. Hay una pagina por Internet, que pone que vale unos 15 euros mas o menos..No es que sea mucho, pero vamos que se rompa sin mas, y lo peor es darle las explicaciones al del taller, y que no te mire con cara de bicho raro. Toma Maferto aqui tienes el enlace del compañero que vende la moto por despiece: http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=153&id=66274&Itemid=145 espero que te sirva. El compañero es de Madrid por lo que a dado a entender en su post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 No he llevado la moto a que le hagan el apaño, porque la verdad... no me fio un carajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.