Tomyfunsystem Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Hola! Estoy pensando en cambiarle los rodillos por unos de 16gr de dr pulley. Voy a hacer unos 100km de Autovia y la mayor parte llano. No busco prestaciones busco rebajar el esfuerzo de motor. La velocidad a la que pretendo rodar es 120-130 de marcador Alguien los lleva montados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuban Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 yo los llevo,los cambie hace un año por los de 14 y la verdad es que bajan las revoluciones unas 500rpm a igualdad de velocidad. piedes algo de aceleracion pero muy poco pero lo ganas en suavidad y consumo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 yo los llevo,los cambie hace un año por los de 14 y la verdad es que bajan las revoluciones unas 500rpm a igualdad de velocidad. piedes algo de aceleracion pero muy poco pero lo ganas en suavidad y consumo Creo que te equivocas de números. Con los de 14 vas mas revolucionado, corres menos, aceleras mas y debes gastar mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Hola! Estoy pensando en cambiarle los rodillos por unos de 16gr de dr pulley. Voy a hacer unos 100km de Autovia y la mayor parte llano. No busco prestaciones busco rebajar el esfuerzo de motor. La velocidad a la que pretendo rodar es 120-130 de marcadorAlguien los lleva montados? Si le pones unos de 16 gramos la moto irá mas relajada y a menos rpm. Aunque yo creo que los que trae (15,5 gr)le van muy bien. Yo llevo de 15 gr pero de Dr.Pulley y a 120-130 km/h voy a 7000 rpm. Todos los días hago 50 kms de autovia y va perfecta. A ese ritmo te puedes ir a Francia. Todavia le quedan 1250 rpm mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Yo voy a 6750 ahora y es para ver qué tal les iba con 16 Gr. La verdad es que a mí el tema de salida en semáforo me da igual. Había pensado en ponerle los pulley de 16 con las rampas pulley Con 14 Gr tienes que ir como un molinillo o vas con la 125 no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Si alguien los lleva que diga que tal... yo también me planteaba ponerlos Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 entonces que recomendáis???para aceleración tipo gp(jeje) ponerle unos 14g y si se llanea en autovía lo mejor es unos 16g no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 entonces que recomendáis???para aceleración tipo gp(jeje) ponerle unos 14g y si se llanea en autovía lo mejor es unos 16g no???? O una moto más potente...:cheer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 tenia una cbr1000rr con 184cv y la vendí no creo q sea eso lo q quiero ya...si no la tendría aun en el garaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Me interesa el tema. El 95% de mi recorrido es autovía y autopista. Me gustaría saber cuanto se pierde en aceleración y cuanto se gana en velocidad/bajada de rpm limitando así un poco el consumo de gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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