Benijere Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hola buenas señores, tengo un kymco súper dink 125 y tengo montado escape ixil y variador malossi quiero montarle el embrague malossi pero no se todavía, mi pregunta es alguien lo tiene montado va mejor que el de fábrica etc. Otra duda que tengo es en el marcador las revoluciones con la moto apagada esta 2.000rpm quiero saber si alguien le pasa Y por el ultimo el tema del filtro de aire he oído que montan el del 300 EB la 125 y dice que va la moto mas desahogada alguien o tiene montado así gracias por todo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Hola benijere yo tengo montada solo la campana del embraque polini y he ganado algo de punta unos 4 o 5 km/h. En lo demas se comporta igual. Respecto al filtro del aire se hablado bastante del tema, te aconsejo k uses el buscador. Un saludo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benijere Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Tu que tienes montado el embrague y la campana polini o solo la campana polini Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 El compañero tiene montado solo la campana. Respecto a las 2000 revoluciones en parado es por Culpa del servo, desmontta sillon y cofre, desconectas la batería y después la conectas otra vez, se reseteara, pones el contacto y arrancas la moto, veras que se pondra bien otra vez la aguja, esto en un 95% de las veces funciona. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 El compañero tiene montado solo la campana. Respecto a las 2000 revoluciones en parado es por Culpa del servo, desmontta sillon y cofre, desconectas la batería y después la conectas otra vez, se reseteara, pones el contacto y arrancas la moto, veras que se pondra bien otra vez la aguja, esto en un 95% de las veces funciona. Un saludo paz_ A mi tambien se me queda en 2000 al ralenti. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 El compañero tiene montado solo la campana. Respecto a las 2000 revoluciones en parado es por Culpa del servo, desmontta sillon y cofre, desconectas la batería y después la conectas otra vez, se reseteara, pones el contacto y arrancas la moto, veras que se pondra bien otra vez la aguja, esto en un 95% de las veces funciona. Un saludo paz_ A mi tambien se me queda en 2000 al ralenti. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Error, no he leido bien. Vss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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