Saltar al contenido

Embrague malossi


Benijere

Publicaciones recomendadas

Hola buenas señores, tengo un kymco súper dink 125 y tengo montado escape ixil y variador malossi quiero montarle el embrague malossi pero no se todavía, mi pregunta es alguien lo tiene montado va mejor que el de fábrica etc.

Otra duda que tengo es en el marcador las revoluciones con la moto apagada esta 2.000rpm quiero saber si alguien le pasa

Y por el ultimo el tema del filtro de aire he oído que montan el del 300 EB la 125 y dice que va la moto mas desahogada alguien o tiene montado así gracias por todo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero tiene montado solo la campana.

Respecto a las 2000 revoluciones en parado es por Culpa del servo, desmontta sillon y cofre, desconectas la batería y después la conectas otra vez, se reseteara, pones el contacto y arrancas la moto, veras que se pondra bien otra vez la aguja, esto en un 95% de las veces funciona.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero tiene montado solo la campana.

Respecto a las 2000 revoluciones en parado es por Culpa del servo, desmontta sillon y cofre, desconectas la batería y después la conectas otra vez, se reseteara, pones el contacto y arrancas la moto, veras que se pondra bien otra vez la aguja, esto en un 95% de las veces funciona.

Un saludo paz_

A mi tambien se me queda en 2000 al ralenti.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero tiene montado solo la campana.

Respecto a las 2000 revoluciones en parado es por Culpa del servo, desmontta sillon y cofre, desconectas la batería y después la conectas otra vez, se reseteara, pones el contacto y arrancas la moto, veras que se pondra bien otra vez la aguja, esto en un 95% de las veces funciona.

Un saludo paz_

A mi tambien se me queda en 2000 al ralenti.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Error, no he leido bien.

 

Vss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...