Saltar al contenido

Problema con la válvula en medio de la llanta de la gran dink 125 y la presión


Flash Flanagan

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Supongo que va aquí porque es un tema genérico...y sino lo es pués perdón y que lo muevan.

 

A ver, de la moto en si ningún problema...pero de las llantas y la válvula en el mismo centro de estas pues todas. Resulta que soy un poco maniático con las presiones de las ruedas y las miro cada dos semanas. Pues bien: ¡¡es un culo como una casa intentar conectar la válvula de la manguera de aire a la llanta porque va bien en medio, vertical y da problemas a menos que alguien te ayude. En todas las motos siempre puse válvulas en forma de L o j según se mire. La verdad esque tengo verdaderos problemas porque a veces no hay gente a mano. ¿Hay alguna especie de adaptador para esas válvulas verticales que están bien en medio y que dificulta su hinchado? Esque me joroba estar unos meses así hasta que cambie las ruedas, que de serie no son nada del otro mundo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Con eso va a quedar muy alto y todavía más incómodo o esa sensación da.

 

Mirar la presión cada dos semanas, no me parece de maniático, yo la suelo mirar con mi manometro todas las semanas, de los de las gasolineras no me fío fallan mucho

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...