Saltar al contenido

Dentro de una semanita el escape MIVV!!!!!!!!!!!!!


tatuonil

Publicaciones recomendadas

dentro de una semana me llega el escape mivv, pero lo bueno es que yo creía que todos los escapes al ser homologados traían catalizador... pues NO... cual fué mi sorpresa que el mecánico me preguntó si lo quería pedir con catalizador o sin él... rápidamente le dije que sin catalizador, que además de ser más barato supongo que frenará menos el motor...así que deseando estoy de que llegue pa catar la moto jejejje pero me queda una duda, no sé que vamos a hacer con el sensor de la sonda lambda, porque no llevará agujero para enroscarlo... alguna idea para hacer un apaño y puentear el sensor para engañar la centralita? supongo que mi mecánico ya tendrá algo previsto... pero, que opinion me dais vosotros?

 

saludos V'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me pregunta es ¿tanto se nota el cambio de escape en una 4 tiempos y de 125cc? me explico. En la movie cambié el escape de serie por que se me rompió y le puse un turbokit-G y la moto perdió nervio, asi que tuve que bajarle el peso a los rodillos. Años más tarde le puse de nuevo el de serie y la moto volvió a ser la que era.

En la yager no se lo cambiaré a no ser que se me rompa. Pero si buscas un sonido mas a tu gusto por 200-300 euros esta bien el cambio, pero a ver si se notan las prestaciones, por que en las de 2 tiempos si que se nota bastante.

A mi personalmente me encanta el diseño del escape de la SD.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, hace dos dias que monté el mivv.

venía sin catalizador pero sí con una rosca para enchufar la sonda, así que sin problemas de fallos en la centralita.

qué he notado? que ha ganado un poquito (casi inapreciable) en bajos, y se nota porque al subir de vueltas el variador malossi con muelle blanco y rodillos 10,5 grs., vibra bastante más que con el escape de serie. el sonido con el db killer racing es brutal, quizá demasiado. supongo que modificaré un poco el otro db killer para que no suene ni tan flojo ni tan fuerte que el racing...

deciros que me ha decepcionado un poco porque creo que aún me ha bajado más la velocidad punta:

de serie totalmente, en bajada pillaba 130km/h

con el malossi, en bajada pillaba 120km/h

y ahora con el mivv le cuesta un mundo llegar a 110km/h

sacad vuestras propias conclusiones y si merece la pena 300 euros el escape y 200 euros el malossi.

saludos:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...