Saltar al contenido

Dudas de novato

Khristian_21

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Como dice el título del poste,soy un futuro motero novato. Quiero comprar la super dink 125i. Dudas pues el concesionario donde comprar. Vivo en Madrid capital y tengo dos opciones,una arimani y otra en campo real. Las dos regalan varios accesorios. Quizá en campo real regalen más cosas por lo que he oído.

La segunda duda es si pillar el modelo con abs. Por lo que he leído es fundamental y más para novatos. Pero conocidos que tienen moto me han dicho que en una 125 no es tan importante.

Espero poder ir conociendo a los foreros y resolver mis dudas.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que no lo considero tan importante, de hecho yo me he comprado la mía sin ABS, pero si es tu primera moto comprala con ABS sin dudarlo ni un segundo, la única desventaja de tener ABS a no tenerlo fuera de un circuito es si entras a un camino no asfaltado, el resto son todo ventajas y el peso es mínimo, 3 o 4 Kg.

Enlace al comentario

:beer Hola compañero khristian_21 , si puedes permitirte la diferencia siempre ABS , sino pues teniendo cuidado y suerte posiblemente no lo eches de menos ya que estas motos no se llevan a altas velocidades , ahora bien con una vez que el ABS te salte y evite un guantazo ya habrás amortizado la diferencia de precio . Suerte .

Enlace al comentario

• Administradores

Siempre ABS , como ya se ha dicho muchas veces, con un accidente que evites , ya lo tienes amortizado además los daños en la moto se pueden reparar , en las personas pueden dejar secuelas o daños irreparables . en las 125 también va ser obligatorio el ABS y está claro que si en un coche con cuatro ruedas evitas accidentes, en una moto con sólo dos con más motivo todavía . Si es problema económico pues hay que aguantarse con lo que se pueda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Mañana por fin me entregan la bicha. Espero poder estar allí cuando abra la tienda. Antes de entrar al trabajo. Que todas las explicaciones llevarán su tiempo. Seguro que la mitad de las cosas seguro que se me olvidan jajaja. Y también elegir el casco que los amigos de arimany me regalan. Espero que sea un modelo bonito. Sino pues pagaré diferencia. Que larga la espera. Subiré fotos en otro post con ella en mis manos. Saludos moteros

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...