Khristian_21 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Muy buenas a todos. Como dice el título del poste,soy un futuro motero novato. Quiero comprar la super dink 125i. Dudas pues el concesionario donde comprar. Vivo en Madrid capital y tengo dos opciones,una arimani y otra en campo real. Las dos regalan varios accesorios. Quizá en campo real regalen más cosas por lo que he oído. La segunda duda es si pillar el modelo con abs. Por lo que he leído es fundamental y más para novatos. Pero conocidos que tienen moto me han dicho que en una 125 no es tan importante. Espero poder ir conociendo a los foreros y resolver mis dudas. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jolopa26 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Sin duda abs. Te salvará de muchos sustos da igual que seas novato. Cuando tengas que pegar un frenazo y el suelo resbale ya me dices. Sin abs al suelo seguro. Con abs tienes muchas posibilidades de salvarte. Tú mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Yo soy de los que no lo considero tan importante, de hecho yo me he comprado la mía sin ABS, pero si es tu primera moto comprala con ABS sin dudarlo ni un segundo, la única desventaja de tener ABS a no tenerlo fuera de un circuito es si entras a un camino no asfaltado, el resto son todo ventajas y el peso es mínimo, 3 o 4 Kg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khristian_21 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Estoy más que decantado por abs. Pienso que si es obligatorio en un coche,igualen una moto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...