Khristian_21 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Muy buenas a todos. Como dice el título del poste,soy un futuro motero novato. Quiero comprar la super dink 125i. Dudas pues el concesionario donde comprar. Vivo en Madrid capital y tengo dos opciones,una arimani y otra en campo real. Las dos regalan varios accesorios. Quizá en campo real regalen más cosas por lo que he oído. La segunda duda es si pillar el modelo con abs. Por lo que he leído es fundamental y más para novatos. Pero conocidos que tienen moto me han dicho que en una 125 no es tan importante. Espero poder ir conociendo a los foreros y resolver mis dudas. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jolopa26 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Sin duda abs. Te salvará de muchos sustos da igual que seas novato. Cuando tengas que pegar un frenazo y el suelo resbale ya me dices. Sin abs al suelo seguro. Con abs tienes muchas posibilidades de salvarte. Tú mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Yo soy de los que no lo considero tan importante, de hecho yo me he comprado la mía sin ABS, pero si es tu primera moto comprala con ABS sin dudarlo ni un segundo, la única desventaja de tener ABS a no tenerlo fuera de un circuito es si entras a un camino no asfaltado, el resto son todo ventajas y el peso es mínimo, 3 o 4 Kg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khristian_21 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Estoy más que decantado por abs. Pienso que si es obligatorio en un coche,igualen una moto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Es interesante tener el ABS, un elemento de seguridad, considero que no sobra, pero como todo, es cuestión del tema económico, aunque esto no se debería de mirar, en aras de, repito, la seguridad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManagerGR Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Buenas, pues para mí más importante en estas motos que el ABS es las ruedas, porque las Kenda madre mia... Yo a los 8000 km me dado el capricho de cambiarlas y teniendo tacto paran la moto que es una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero khristian_21 , si puedes permitirte la diferencia siempre ABS , sino pues teniendo cuidado y suerte posiblemente no lo eches de menos ya que estas motos no se llevan a altas velocidades , ahora bien con una vez que el ABS te salte y evite un guantazo ya habrás amortizado la diferencia de precio . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 huyendo_de Hola Kristian, yo tengo una 300 ABS, Y si puedes permitírtelo, no lo dudes con ABS, como te dicen otros compañeros, con una sola vez que te evite una caída, ya esta amortizado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Siempre ABS , como ya se ha dicho muchas veces, con un accidente que evites , ya lo tienes amortizado además los daños en la moto se pueden reparar , en las personas pueden dejar secuelas o daños irreparables . en las 125 también va ser obligatorio el ABS y está claro que si en un coche con cuatro ruedas evitas accidentes, en una moto con sólo dos con más motivo todavía . Si es problema económico pues hay que aguantarse con lo que se pueda Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khristian_21 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Bueno parece que la opción del abs esta clara y si la comprare así. Sabéis concesionarios de Madrid donde hagan buen precio o regalen accesorios como casco, manta,etc?? Seguramente mañana me acerque a mirar en un par de sitios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khristian_21 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Pues nada chicos al final compre la moto con abs. Ha sido en Arimany. Se han portado genial conmigo. Y voy a salir equipado. Me dijeron que el viernes seguramente me hagan entrega de mi moto. Encantado con la compra. Ya cuando la tenga en mis manos os contaré las primeras sensaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Sabia elección, disfrútala con salud cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khristian_21 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Mañana por fin me entregan la bicha. Espero poder estar allí cuando abra la tienda. Antes de entrar al trabajo. Que todas las explicaciones llevarán su tiempo. Seguro que la mitad de las cosas seguro que se me olvidan jajaja. Y también elegir el casco que los amigos de arimany me regalan. Espero que sea un modelo bonito. Sino pues pagaré diferencia. Que larga la espera. Subiré fotos en otro post con ella en mis manos. Saludos moteros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Khistian........hoy es un dia GRANNNDEEE. Disfrutala y mucho, mucho cuidado con el agua. Enhorabuena compañero, a disfrutar ese pedazo de pepino. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.