Saltar al contenido

Holaaa chicoss duda de temperatura

Invitado Ernestito_cuba

Publicaciones recomendadas

Invitado Ernestito_cuba

:demonio

A ver ya saben todo lo referente al rodaje, vamos que creo que natiriamos record de principiantes todos los que hacemos peguntas sobre este tema, es que claro como estamos en él y contamos con la suerte de tenrlos a uds, que ya casi son un comité de expertos pue sse nos hace más fácil preguntar.

Listo pues mi pregunta es: Todos decimos que no podemos darle caña a nuestras burritas, a no ser que estén calientes, o almenos nunca en frío. Me refiero a pasar un poco el puño para despertarlas; pero cuando tengo la certeza de que le he dado la temperatura ideal a mi maravillosa negrita? Es que quiero hacer las cosas bien y pues me da unpoc de resquemor. De antemano espero vuestras respuestas, a este cubanito que ya tiene mas de 300Kms en su rodaje jejeje. No duermo con ella en el garaje por que mi esposa no me deja. Por cierto a los admin del foro, en esto de las banderas que veo en el foro, ¿cómo puedo poner la mia de la estrella solitaria? .Un abrazooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino!

Pues yo lo que hago es dejarla como un minuto a ralentí para que coja un poco de temperatura el motor.

Al salir hago los primeros kilómetros (unos 3 Km) como a unas 5000-6000 rpm y después ya le subo de vez en cuando hasta las 7000 e incluso hasta las 7500 en ocasiones puntuales.

Saludos!

Enlace al comentario

Lo primero que hago, cuando voy a usarla, arrancarla. A continación: cierro la puerta del garaje, me pongo la chupa, casco y guantes y salgo tranquilamente a los 3 km, la mía, ya está con la segunda raya de temperatura. lo hacía también con mi anterior moto y ningún problema.

La ciudad ( en mi modesta opinión) es la mejor zona para rodajes, ya que el motor anda arriba-abajo contínuamente, sin forzar.

un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...