Saltar al contenido

corte del injector


pepet

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez,creo que poca gente entendio lo que paso aquel dia, de hecho nada mas lejos de la intencion de tirarla cuesta abajo, con viento a favor y cargada para ponerla a 130, honestamente, solo paso, y que para que pudiera el foro tener una informacion extra abri el tema, con la intencion de ser algo simplemente tecnico, y dando fe que el hecho fisico de que nuestras motos tienen un corte de injeccion es cierto. Apartir de aqui nada mas, nunca a sido mi intecion , que alguien fuera capaz de sacar juicios de valores sobre un tema que para mi fue experimentalmente," cientifico", y EN MAS DE UN COMENTARIO ME HE SENTIDO JUZGADO :colleja :no no pero bueno hay gente con mucha capacidad de valoracion de los hechos y de conclusiones rapidas :ole .Un saludo a todos y buen rollo,:okey jeje :adios

 

PD (tu moto va a encontrar sus limites, tanto en suspensiones, frenos, gomas, vamos que esa moto a 120 ni podria tomar una curva ni adaptar su velocidad a un cambio de rasante sin perder totalmente el control por una mera cuestion fisica), totalmente deacuerdo en este punto Matador-che :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza no me explico bien, me refiero a que tu moto va a encontrar sus limites, tanto en suspensiones, frenos, gomas, vamos que esa moto a 120 ni podría tomar una curva ni adaptar su velocidad a un cambio de rasante sin perder totalmente el control por una mera cuestión física, entonces de que sirve tirarla cuesta abajo, con viento a favor y cargada para ponerla a 130, no lo entiendo, disculpa si te molesta mi forma de verlo. pero a parte de romperla que otra cosa se puede pretender, en cualquier caso es tu moto, un saludo

Compañero, en este apartado, y solo en este apartado, debo decir que no estoy de acuerdo contigo, y por una razón muy sencilla: la SD 125 es EXACTAMENTE igual a la SD 300 (suspensiones, frenos, chasis, ruedas, neumáticos,.....) excepto lógicamente en motor ( cilindro ) y escape: por lo tanto, esa moto está preparada para ir, como mínimo, a 140-150 kms/h, velocidad máxima de la SD 300. En todo lo demás, estoy bastante de acuerdo con lo que comentas.

 

Por otro lado PEPET, creo que nadie te ha juzgado por haber comentado una experiencia, puntual, que has tenido, y si así ha parecido, decirte que no está en nuestra intención y ánimo el haberlo hecho. Solo pretendemos comentar que el límite del motor de esta moto se encuentra mas o menos ahí, y no debemos jugar mucho con ese límite ( aunque sinceramente, y solo es una suposición o corazonada mía, creo que este motor daría de sí algo mas, si no fuera por la "dichosa" limitación legal de los 15 cv para tener la categoría de "convalidada", pero ya digo que es una corazonada, nada mas.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:agobio a punto de reventar :lol: :lol: , os habeis puesto un poco dramáticos no?, si la moto en llano cuando aceleras se pone a 10.000 rpm sin darte cuenta cómo no lo va a hacer cuesta abajo con 2 morlacos :mrgreen: , no creo que puntualmente sea para tanto ni tampoco que circule en esas condiciones.

 

Yo he puesto muchas veces la moto a 120 en llano y a 10.000 rpm y es más, no llevaba el puño a tope, y cuando acelerabas a tope notabas que había corte y esto es porque el motor daba más de si, pero el desarrollo no, de ahí el principal motivo de poner el Malossi, ahora voy a 110 km/h a 8500 rpm, el motor va más relajado.

:velocidad

Esa posiblemente sea la mayor diferencia entre el malossi y el original: a 110 yo voy a unas 9000-9200 rpm mientras tu te quedas en las 8500 rpm.Bueno, y otra diferencia: cuando salgo de parado, con el original, no subo ni de coña de las 7000 vueltas, mientras que con un malossi ( lo he probado personalmente) se pone a unas 8500 vueltas, lo que da una salida mas contundente y a la vez progresiva.

 

Bueno, yo tengo rodillos de 11,5 gr y en la salida se pone a unas 7500, no es tan contundente, poco mejor que el original, pero es que no me gusta revolucionarla tanto, de este modo entre 0 y 110 km/h no paso nunca de 8500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...