Saltar al contenido

OTRO MAS CON UNA 300


sevikim

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, desde la semana pasada ya soy otro feliz poseedor de una SD 300, no he podido resistirme.he durado un año con mi sd 125, magnífica moto,pero tengo carnet y me he subido de cilindrada. Me la he comprado exactamente igual que la que tenía, en negro, y le he puesto el respaldo y las estriberas de la 125. OS cuento hasta este momento mis sensaciones:

 

_ El arranque es distinto, escucho el ruido del check control al darle a la llave y cuando bajan las dos agujas se corta. En la 125 lo seguía escuchando.

_ noto la suspensión más blanda, muy poco, pero se nota algo.

_ yo no noto los famosos tirones de motor que he leído a algunos compañeros.

_ El motor responde inmediatamente, y acelera como un demonio, ahora con el rodaje no puedo darle al puño, pero tira horrores, ya vere en el futuro que punta le saco.

_ otra cosa muy curiosa es que en mi otra SD 125, al parar el motor se seguían escuchando chasquidos metálicos en toda la zona del escape y motor, en esta no se escucha ninguno.

 

En fin, que estoy mas contento que un chiquillo con sus zapatitos nuevos, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso compañeros, desde la semana pasada ya soy otro feliz poseedor de una SD 300, no he podido resistirme.he durado un año con mi sd 125, magnífica moto,pero tengo carnet y me he subido de cilindrada. Me la he comprado exactamente igual que la que tenía, en negro, y le he puesto el respaldo y las estriberas de la 125. OS cuento hasta este momento mis sensaciones:

 

_ El arranque es distinto, escucho el ruido del check control al darle a la llave y cuando bajan las dos agujas se corta. En la 125 lo seguía escuchando.

_ noto la suspensión más blanda, muy poco, pero se nota algo.

_ yo no noto los famosos tirones de motor que he leído a algunos compañeros.

_ El motor responde inmediatamente, y acelera como un demonio, ahora con el rodaje no puedo darle al puño, pero tira horrores, ya vere en el futuro que punta le saco.

_ otra cosa muy curiosa es que en mi otra SD 125, al parar el motor se seguían escuchando chasquidos metálicos en toda la zona del escape y motor, en esta no se escucha ninguno.

 

En fin, que estoy mas contento que un chiquillo con sus zapatitos nuevos, un saludo a todos.

 

Pues nada a disfrutarla. Es normal que note la diferencia mucho y lo veas que acelera como una bestia, pero es porque vienes de una 125, la moto va bien en general por algo ha sido la mas vendida, pero como todo, dentro de un tiempo querras la 400 moteros_

 

A mi me pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...