sevikim Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Pues eso compañeros, desde la semana pasada ya soy otro feliz poseedor de una SD 300, no he podido resistirme.he durado un año con mi sd 125, magnífica moto,pero tengo carnet y me he subido de cilindrada. Me la he comprado exactamente igual que la que tenía, en negro, y le he puesto el respaldo y las estriberas de la 125. OS cuento hasta este momento mis sensaciones: _ El arranque es distinto, escucho el ruido del check control al darle a la llave y cuando bajan las dos agujas se corta. En la 125 lo seguía escuchando. _ noto la suspensión más blanda, muy poco, pero se nota algo. _ yo no noto los famosos tirones de motor que he leído a algunos compañeros. _ El motor responde inmediatamente, y acelera como un demonio, ahora con el rodaje no puedo darle al puño, pero tira horrores, ya vere en el futuro que punta le saco. _ otra cosa muy curiosa es que en mi otra SD 125, al parar el motor se seguían escuchando chasquidos metálicos en toda la zona del escape y motor, en esta no se escucha ninguno. En fin, que estoy mas contento que un chiquillo con sus zapatitos nuevos, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Pues eso compañeros, desde la semana pasada ya soy otro feliz poseedor de una SD 300, no he podido resistirme.he durado un año con mi sd 125, magnífica moto,pero tengo carnet y me he subido de cilindrada. Me la he comprado exactamente igual que la que tenía, en negro, y le he puesto el respaldo y las estriberas de la 125. OS cuento hasta este momento mis sensaciones: _ El arranque es distinto, escucho el ruido del check control al darle a la llave y cuando bajan las dos agujas se corta. En la 125 lo seguía escuchando. _ noto la suspensión más blanda, muy poco, pero se nota algo. _ yo no noto los famosos tirones de motor que he leído a algunos compañeros. _ El motor responde inmediatamente, y acelera como un demonio, ahora con el rodaje no puedo darle al puño, pero tira horrores, ya vere en el futuro que punta le saco. _ otra cosa muy curiosa es que en mi otra SD 125, al parar el motor se seguían escuchando chasquidos metálicos en toda la zona del escape y motor, en esta no se escucha ninguno. En fin, que estoy mas contento que un chiquillo con sus zapatitos nuevos, un saludo a todos. Pues nada a disfrutarla. Es normal que note la diferencia mucho y lo veas que acelera como una bestia, pero es porque vienes de una 125, la moto va bien en general por algo ha sido la mas vendida, pero como todo, dentro de un tiempo querras la 400 moteros_ A mi me pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santypalo Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Bienvenido desde Benidorm cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Por cierto, no es negra como tal, es Gris-Negra, lo que viene siendo gris oscura :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero sevikim , enhorabuena por el cambio MAQUINON MAQUINON , que la disfrutes durante muchos km y como siempre solemos decir en este foro , con cabeza . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 paz_ Enhorabuena Sevikin por el pepino que te has comprado, a disfrutarla ........con cabeza, que ahora viene el mal tiempo, cuidadin, cuidadin con las ruedas, son mas peligrosas que " una piraña.....en un bidet". Mucha suerte y a disfrutarla el pepino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevikim Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Por cierto, otra cosa que noto ahora con la 300 es que el motor se me calienta antes, llego a los dos quesitos antes que con la 125, y el ralentí lo veo alto, 1600 rpm me marca a mi, Cuanto os marca a vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Hola Sevikin, la mia a ralenti tambien 1600 RPM. esta OK. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 bienvenido Sevikin...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARDOS Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Bienvenido y a disfrutarla cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.