Saltar al contenido

Re: Pegatinas para las llantas Superdink, K-xct, Grand dink, Xciting, Agility city...


juanbarba

Publicaciones recomendadas

Muy guapas esas pegatinas claro_que_si

Yo e desmontado los contrapesos y justamente también los e pintado en oro, justo en el centro tiene un tornillo, con una llave Allen del 6 lo quitas y ya sale, el tornillito es largo. Los contrapesos creo recordar que cada uno es distinto, a la hora de montarlos colocarlos bien.

Un saludo paz_ cerveza_

 

post-255492-15066665060362_thumb.jpg

 

post-255492-15066665061105_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo lo llevo todo pintado, me lo pinto un amigo mio que es chapista y pintor, y lo mas bueno a coste 0. Desde hace mas de 20 años yo le arreglo e instalo cosas en su casa y el a mi me hace favores y me arregla y pinta el coche, me da piezas etc. Yo desmonte la moto, le lleve las piezas, me las pinto, y yo volvi a montar las carcasas en la moto.

Lo puedes pintar con spray sin ningún problema, como dices, primero le pasas una lija fina, limpias, pero antes de pintarlos le daría imprimación, una buena capa de imprimación, lo dejas secar y después a pintar. A una buena separación y a rafagas para que no te quede ninguna gota, yo le daria por lo menos 3 capas con su respectivo tiempo de secado. Asi te quedaría perfecto. Yo lo que haria es colgarlo de una varilla en algun sitio y asi se pinta completo, así lo hice yo una vez, con una varilla pini que uso para soldar le doble la punta, y hay aguantaba los contrapesos, y la otra punta de arriba colgada en una cuerda, y asi perfecto.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encajarte te va a encajar, por eso viene la pieza de 35 a 51mm, esa pieza la cortas con la medida de nuestro colector, as visto el que a puesto el compañero en el tema akaprovic, ese es mas largo y esta guapísimo y quedaria perfecto, eso si, un poco mas caro.

Respecto a la pérdida, seguro que te pierde en bajos por eso es bueno poner un variador, con este compensas la perdida e incluso ganas. Una mezcla perfecta es escape y variador.

Un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...