Saltar al contenido

Reposapies K XCT 125


matinex

Publicaciones recomendadas

Hola.

Alguien sabe donde comprar un reposapies de aluminio para nuestras motos??? Hace tiempo vi la foto de un forero en la que aparece unos reposapies metalicos chulisimos montados, pero por mas que busco no se donde adquirir uno....

 

Gracias.

Mira ver si te sirven estas.

http://www.moto125.cc/f125cc/equipamiento/para-moto/item/624-accesorios-kymco-superdink

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos reposapies me gustan mucho también, solo que comprarlo de tan lejos entre aduanas y todo, puede subir mucho el precio. Hay unos que venden en un concesionario kymco en Paris. allí venden muchos accesorios para nuestras Kxct.

 

Os copio el enlace: http://kymcoparis.com/accessoires-kxct.html en la tercera linea verás Platine Repose Pied, es diferente no tiene esos toques negro que a mi me gustan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos reposapies me gustan mucho también, solo que comprarlo de tan lejos entre aduanas y todo, puede subir mucho el precio. Hay unos que venden en un concesionario kymco en Paris. allí venden muchos accesorios para nuestras Kxct.

 

Os copio el enlace: http://kymcoparis.com/accessoires-kxct.html en la tercera linea verás Platine Repose Pied, es diferente no tiene esos toques negro que a mi me gustan.

 

Un saludo

 

El problema es que en esa pagina solo hacen envios a Francia, no a España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Alguien sabe donde comprar un reposapies de aluminio para nuestras motos??? Hace tiempo vi la foto de un forero en la que aparece unos reposapies metalicos chulisimos montados, pero por mas que busco no se donde adquirir uno....

 

Gracias.

 

Hola compañero, no sé si te referías a mi, pero yo tengo esos reposapiés que te han comentado de dimotiv, no tengo ni idea de si los siguen vendiendo, en su día tuve q pagar la mitad por adelantado para que me reservaran unos ya que no tenían stock y vamos, creo recordar que espere un mes a que me dijeran que los tenían y luego tardaron otro mes en llegar porque me los pararon en aduanas, más o menos el precio eran 70€ + 30 de gastos de envío más luego otros 30 por gentileza de nuestros amigos de la aduana, la verdad que me salieron demasiado caros. Eso sí, quedan de lujo, mucha gente me ha preguntado si junto con las partes de carbono son algún tipo de pack, porque quedan muy bien. Pero bueno, es estética nada más....

post-250802-15066665328241_thumb.jpeg

 

post-250802-15066665329026_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es vinilo, el escape es forrado de fibra de carbono y el guardabarros es fibra entero, cuando los reposapiés se lo compre a unos chicos que trabajan el carbono y hacen piezas y reparaciones, pero no sé si siguen haciendo estos trabajos. De todos modos hay muchos compañeros que han forrado partes con vinilo imitación a carbono y también les ha quedado muy guapo, supongo que no será difícil encontrarlos en alguna tienda de rotulación o por internet. En cuanto a la dificultad de ponerlo, como todo será más maña q fuerza jejeje

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...