lordaver Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Buenas compañeros, tengo una Kymco SD 125 con 3.200km comprada en Marzo. Según pone en el manual tendría que pasar la segunda revisión a los 5.000km o a los 6 meses. ¿Debería llevarla ya por haberse cumplido los 6 meses o es excesivo? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Buenos días compañero. Yo le pase la revisión de los 5000 kms al año y sin ningún problema, llame y pregunté por si acaso, y me dijeron que sin problemas, que ellos comprenden que los que usamos la moto poco no es normal pasarla a los 6 meses. Me dijeron que mientras no me pasara de un año sin ningún problema, ya que el aceite aguanta 1 año sin perder sus propiedades. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Ubicado este Tema en esta Categoría, más apropiada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.