Saltar al contenido

Que escape me aconsejáis (K-XCT 125)


rafa91

Publicaciones recomendadas

Buenas ya se que el tema está muy trillado pero bueno deciros que yo le puse ya a la moto el escape endy hurricane.subí unas fotos y demás y estaba muy satisfecho con el con las prestaciones pero estéticamente no ke terminaba de gustar, por eso lo vendí a un chaval de aquí del foro y bueno escapes que me gusten esta el mivv stronger pero es para la 300 y nose si podrá acoplarse a la 125 o algún akrapovic y fabricantes que sepa técnigas turbokit j,Costa endy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo creo que al burricane lo unico que le falla es el tubo que va al motor que es muy fino..

 

Pero esteticamente sin duda para mi gusto es el mas bonito por que es totalmente diferente a lo convencional, el 90% de los escapes para estas motos son esteticamente iguales solo cambian colores y marcas.

 

Para mi el endy hurricane es casi perfecto el unico fallo el tubo que comente, estoy buscandole solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

A mi en un taller de aqui de la zona llamado bibimotos me han presupuestado el escape y el variador el escape es un yasuni y el variador malossi el escape cuesta 330 segun me a dicho ya montado y el variador unos 115 que tal veis el precio y que tal os parece el yasuni

 

os dejo un enlace creo que es este mismo modelo,no se que prestaciones le sacara ya se que una 4t no saca lo mismo que en una 2t lo unico que me interesa es ganarle un poco mas de salida y acelarion para moverme por aqui por ciudad alguna vez salgo de ruta con mi novia y la verdad que suelo entre 85 y 95 km de velocidad alguna vez le estrujo un poco pero me interesa ganarle mas salida y aceleracion que velocidad punta,al cambiarle variador y escape el consumo sube? gracias de antemano un saludo a todos Vssss Vssss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Para cuando lo tengas cuentas que tal va, pues lo he visto y me ha enamorado. Voy a buscar para ver si para la superdink existe. Un saludo!!

 

Hola,

 

pues parece que si lo hacen para la DownTown que creo que es la Superdink.

No veo ninguna foto pero ahí va el enlace:

 

http://www.giannelli.com/en/assembled/1035

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Gianelli es la segunda marca de Arrow y este escape es como el Urban pero sin el plástico protector y para mi gusto es mucho mas bonito así.

 

Lo malo es que para poder pasar ITV con el hay que comprar también el catalizador que se vende aparte.

 

Eso me parecía a mi... es unos 100€ más barato que el Arrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Gianelli es la segunda marca de Arrow y este escape es como el Urban pero sin el plástico protector y para mi gusto es mucho mas bonito así.

 

Lo malo es que para poder pasar ITV con el hay que comprar también el catalizador que se vende aparte.

 

Buenas,

 

Segun tengo entendido, a dia de hoy en la itv no tiene manera de comprobar, sin desmontar el tubo, si este lleva catalizador o no.

 

Asi que no hay problema con no llevar el catalozador en la itv.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...