Saltar al contenido

No funciona las luces de emergencia


dinksuper8

Publicaciones recomendadas

Cuando dices que no funcionan...¿a que te refieres?.

 

¿No hace ruido alguno o no se encienden realmente los intermitentes?

 

Lo digo porque a mi al principio me dió la sensación de que no funcionaban y sí lo hacíaan, lo que pasa es que cuando conectas el Warning, no hace ruido de relé como cuando das al intermitente.

 

Quizá sea por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que no funcionan...¿a que te refieres?.

 

¿No hace ruido alguno o no se encienden realmente los intermitentes?

 

Lo digo porque a mi al principio me dió la sensación de que no funcionaban y sí lo hacíaan, lo que pasa es que cuando conectas el Warning, no hace ruido de relé como cuando das al intermitente.

 

Quizá sea por eso.

 

Así es, a mi tampoco me suena el rele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es 2013 abs. La "pastilla" de intermitencia, como se decía antes, está delante para los normales y detrás para las emergencias.

 

Acabo de mirar, de forma rápida, el catálogo de la página oficial y si pone que lleva warnings sin indicar solo en modelo ABS, por lo que deberían llevarlo los dos. En cualquier caso, antes solo lo llevaba el ABS

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis. El rele de los intermitentes no es el mismo que el del warning, es decir el warning llevara un rele individual para el, y este lo ponen que no hace apenas sonido, de hay que no lo escuchemos. Yo en la mia lo tengo localizado debajo del cofre, si pongo el warning con el motor parado y pego la oreja a la chapa lateral lo escucho, sino hiciera esto sería imposible de escuchar.

Un saludo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo las que llevan ABS, lo traen todas. Las otras no.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Cierto, pero lo que me extraña es que el compañero Vari tiene una SD 125 ABS, llego a españa después que la mía y dice que no lleva emergencias. :shock: :shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...