dinksuper8 Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola no me funciona las luces de emergencia en ninguna posicion de la llave ni arrancada ni parada,alguien sabe de que puede ser? hay algun brico dedicado a este problema? mi moto se compro en 2012 y es con 125 ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Pero la Sd125 lleva luces de emergencia??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Imagino que Dinksuper8 se refiere a la luz de avería (Los 4 intermites funcionando a la vez) en la mía si pulso el interruptor de golpe no me funcionan, pero si lo deslizo lentamente hacia la posición de encendido, funcionan perfectamente. No se si eso es normal o que tienen algún problema de contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 A mi me fallaba el conector intermedio. Fué desconectar, lubricar, conectar y a funcionar sin ningún problema S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Pero donde están esas luces de emergencia?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Piña derecha, color amarillo. El conector esta bajo el mismo, se llega sin desmontar nada metiendo la mano por debajo. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Algunos modelos , la que comenta el compañero si mal no recuerdo los llevaba Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Mi SD125 de este año no lleva luces de emergencia por eso lo pregunte antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 La mia,de 2013,no lleva luces de emergencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Mi SD125 de este año si lleva luces de emergencia, en un interruptor amarillo en la piña derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Mi SD125 de este año si lleva luces de emergencia, en un interruptor amarillo en la piña derecha. Alguna fotillo no estaria de mas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 mañana pongo fotos del interruptor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Pero donde están esas luces de emergencia?? En la piña derecha, justo arriba del interruptor de paro motor Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 aqui esta el interruptor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corco19 Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Cuando dices que no funcionan...¿a que te refieres?. ¿No hace ruido alguno o no se encienden realmente los intermitentes? Lo digo porque a mi al principio me dió la sensación de que no funcionaban y sí lo hacíaan, lo que pasa es que cuando conectas el Warning, no hace ruido de relé como cuando das al intermitente. Quizá sea por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Cuando dices que no funcionan...¿a que te refieres?. ¿No hace ruido alguno o no se encienden realmente los intermitentes? Lo digo porque a mi al principio me dió la sensación de que no funcionaban y sí lo hacíaan, lo que pasa es que cuando conectas el Warning, no hace ruido de relé como cuando das al intermitente. Quizá sea por eso. Así es, a mi tampoco me suena el rele. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 aqui esta el interruptor... [attachment=36262]20151018_122241.jpg[/attachment] Vaya... la mia la compré en junio de este año y no tiene luces de emergencia. Igual es que no es de este año? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Mi blanca tiene 5 días y no venía con el susodicho botón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Digo desde la ignorancia por que no tengo la sd.no puede ser que dependiendo si es la abs o no lo es lo puede llevar o no llevar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 SD 125 abs con menos de dos meses. si luces de emergencias. Edito.- la mia llegó a la aduana de valencia el 30/07/2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 La mia es 2013 abs. La "pastilla" de intermitencia, como se decía antes, está delante para los normales y detrás para las emergencias. Acabo de mirar, de forma rápida, el catálogo de la página oficial y si pone que lleva warnings sin indicar solo en modelo ABS, por lo que deberían llevarlo los dos. En cualquier caso, antes solo lo llevaba el ABS S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 SD 125 abs con menos de dos meses. si luces de emergencias.Edito.- la mia llegó a la aduana de valencia el 30/07/2015 NO entiendo, la mia entro en valencia el 8/7/2015 y si lleva emergencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Hola compis. El rele de los intermitentes no es el mismo que el del warning, es decir el warning llevara un rele individual para el, y este lo ponen que no hace apenas sonido, de hay que no lo escuchemos. Yo en la mia lo tengo localizado debajo del cofre, si pongo el warning con el motor parado y pego la oreja a la chapa lateral lo escucho, sino hiciera esto sería imposible de escuchar. Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Si mal no recuerdo las que llevan ABS, lo traen todas. Las otras no. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Si mal no recuerdo las que llevan ABS, lo traen todas. Las otras no. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Cierto, pero lo que me extraña es que el compañero Vari tiene una SD 125 ABS, llego a españa después que la mía y dice que no lleva emergencias. :shock: :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.