frayavaz Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola muy buena, Acabo de llevar la moto a que le pasen la revisión y que me vean por que se enciende el piloto de avería con el número 3 o 4 (creo recordar) y que según el manual se debe a algo del sensor de la mariposa. Total que me he llevado 6 meses o algo mas sin cogerla y la batería ha muerto, y el técnico me comenta que con toda seguridad haya que cambiarla y que suelen ser caras... ¿sabíais decirme cuanto cuesta dicha batería? mi Super Dink 125 es del 2009. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Buenas compañero. La batería te puede costar desde 40 euros asta 80 euros que es la que monta de origen. Yo puse la barata,40 euros y muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frayavaz Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Muchas gracias compañero por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Y de cuantos amperios es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.