Saltar al contenido

Manta Kymco SD 125


jali88

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros!!

 

Ahora que se acerca el invierno estoy pensando en comprarme una manta que he visto en otras motos. Tengo un par de preguntas a ver si vosotros me podéis ayudar! ;)

 

- ¿Es fácil montarla uno mismo?

- ¿Una vez instalada la manta, puedo limpiar mi moto tranquilamente?¿No se estropea el pelito que hay por dentro?

- ¿Algún sitio donde me recomendéis comprarla?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Puedes limpiar tu moto sin problemas, el pelillo que lleva por dentro me imagino que se estropea como todo con el tiempo pero no de forma rapida.

 

La marca recomendada Tucano.

 

Algun forero tiene publicada la venta de alguna en el apartado de ventas.

 

Y si dices de donde eres pues te podemos recomendar algun sitio donde hagan un buen precio, e incluso si eres de Madrid te la monten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

 

yo la tengo puesta como te comenta el compañero Fede y es Tucano Urbano, segundo invierno que voy a encarar con ella y super contento, tanto con la manta como con la marca, no te voy a descubrir nada nuevo.

 

Yo la compré a través de ebay en Italia, me costó 75€ creo recordar, envío y entrega perfecto.

 

El montaje te lleva un rato, por lo que si no tienes tiempo o no te apetece 'pegarte' con ella te recomiendo lo que te ha comentado Fede. El precio + montaje si son 92€ está fenomenal, te va a costar encontrar algo más barato, además que te la garantizas tener en el momento, ya que a mí me tardó alrededor de unos 15 días.

 

Un saludo, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola compañero!

 

yo la tengo puesta como te comenta el compañero Fede y es Tucano Urbano, segundo invierno que voy a encarar con ella y super contento, tanto con la manta como con la marca, no te voy a descubrir nada nuevo.

 

Yo la compré a través de ebay en Italia, me costó 75€ creo recordar, envío y entrega perfecto.

 

El montaje te lleva un rato, por lo que si no tienes tiempo o no te apetece 'pegarte' con ella te recomiendo lo que te ha comentado Fede. El precio + montaje si son 92€ está fenomenal, te va a costar encontrar algo más barato, además que te la garantizas tener en el momento, ya que a mí me tardó alrededor de unos 15 días.

 

Un saludo, espero haberte ayudado.

Aclarar que el precio son 92 sin montaje. El montaje es una deferencia de Bascones a los clientes de forokymco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Al final compré la manta en Bascones y esta mañana la he estado montando, resulta que hay dos cintas que no salen en las instrucciones y creo que se atornillan en el salpicadero (debajo del cuadro de mandos), pero tengo un tornillo cubierto (foto adjuntada) y me gustaría saber como puedo acceder a el.

 

Gracias!!

 

post-258637-15066664908919_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que aparece en la foto no es un tornillo. Es una grapa de sujeción por presión. Lleva unas patillas para que entre a presión y cuando empujas hacia adentro el pitorro central, impide que se cierren para que quede bien sujeto y no se salga la grapa.

Como estas.....

post-257314-15066664909708_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son remaches de plástico que al soltarlos se les rompen las pestañas interiores. Para montar mi manta en la SD 300, los tuve que soltar y luego cambiarlas por unas nuevas. (son de un solo uso) En la tienda que hayas comprado la manta posiblemente las tendrán, y si son concesionario kymco con más razón, no llegan a un euro la unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jali88 yo la compre el año pasado y la mia creo que no tiene esas dos tiras que dices, de echo le he tenido que hacer un apaño por mi cuenta como mucha gente que he visto, pero ya por curiosidad perdonal, podrias compartir una foto desde mas lejos para hacerme una mejor idea?? Te lo agradeceria mucho.Disfruta de la manta, se nota la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son remaches de plástico que al soltarlos se les rompen las pestañas interiores. Para montar mi manta en la SD 300, los tuve que soltar y luego cambiarlas por unas nuevas. (son de un solo uso) En la tienda que hayas comprado la manta posiblemente las tendrán, y si son concesionario kymco con más razón, no llegan a un euro la unidad.

 

No son de un solo uso! estas grapas las tienen las motos y los coches en los carenados y carrocerías y son muy útiles porque se quitan y se ponen muy fácil, apretando el pitorro del centro, hasta que se oye el "clac" característico. Si las has tenido que cambiar es porque te habrás pasado de fuerza bruta :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...