Saltar al contenido

Aplazada Revision de los 1.000kn


JuanGa82

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

hoy he llamado al taller para hacer la revision de los 1000km (me dijeron que no hacia falta que llamara) y me dicen que hasta dentro de dos semanas no me la hacen...

Le he preguntado al mecanico si pasa algo por pasarla con más y km (unos 500 mas) y me ha dicho que no pasa nada...Que opinais??? Busco otro taller???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pasar pasar no pasará nada seguramente y menos a ellos pero si la moto fuera mia yo no me pasaria 500km y menos el primer cambio que el motor es nuevo,va "apretado" y suelta particulas metálicas de rozamiento que van en el aceite, esto es algo muy relativo y unos te dirán que 500km no es ná y otros que puedes gripar el motor, yo personalmente si no hay problemas con la garantia que lo dudo buscaria otro sitio.

Tambien decirte que yo por experiencia los vehiculos de mi trabajo un mes antes de que lleguen a los kilometros de la revisiòn ya estoy llamando al taller y la última vez llevé la Ford 800km antes de llegar a los km y no pasa nada..

 

Saluditosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última furgoneta que llevé a la 1ª revisiòn a la casa Ford llamé para pedir cita y me dijeron palabras textuales "si la traes pasados los 30mil km pierde la garantia así que ven antes" me parecio rarito rarito ya que nunca lo habia oido pero vaya por si acaso la lleve muuucho antes...

 

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Siguiendo vuestros consejos y despues de mirar un poco mas en el foro me he decidido por TAD MOTOR. Ire el viernes, asi que si hay algo raro ya os contare

 

muchas gracias

Diles que eres del foro y que te corre muchisima prisa, habla con Edu, aunque ya te digo que normalmente, tardan en darte cita de 15 dias en adelante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

tras mi primera vez en TAD MOTOR, solo dar las gracias al foro por recomendarlo, ahora entiendo el por qué.

 

He quedado totalmente encantado con el taller, la gente que trabaja alli... acostumbrado (en Madrid) a que te traten de "aquella manera" (aunque pagas tú)

y llegar a un sitio donde son educadados, te lo explican todo, lo hacen rápido, profesional... Bueno, ya los conoceis

 

Pues nada, solo dejar mi experiencia con este taller por si le sirve a otro igual que me ha servido a mi

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...