Saltar al contenido

MAS DESGASTE DE LAS PASTILLAS DE FRENO TRASERO POR EL PESO DE ATRAS??


Invitado SD_FRAN

Publicaciones recomendadas

HOLA MUY BUENAS,:oops: UNA DUDA MIA SERIA SABER SI LA SD POR TODO EL PESO QUE TIENEN ATRAS SE LE GASTA MAS LAS PASTILLAS DE FRENO .:?: :?: LO COMENTO PORQUE CREO QUE AMI CON 3500KM HE HA PASADO ESTOY EN ESPERA DE LLEVAR LA MOTO AL TALLER EL MIERCOLES.:pistolas

 

UN SALUDO:beer :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas no se desgastan mas o menos por el peso, no son como las de coche que pisas el pedal y frenan las cuatro ruedas, en la moto eres tu quien frena mas con la trasera o delantera.

En cualquier caso me parecen muy pocos kilometros para gastar unas pastillas.

 

 

Un saludo.8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Son muy muy pocos kilómetros. Está claro.

 

Franck, la moto se para con la delantera, apoyándose con la trasera. Si frenas fuerte sólo o casi sólo con la trasera, vas a conseguir algún derrape que te cause algún disgusto.

 

Yo soy novato y lo noto así. Los más expertos imagino que opinarán lo mismo; bueno, igual estoy equivocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya las cambie con 7500 km. y estaban gastafdas gastadas, vamos casi en el hierro

 

saludos

Personalmente, creo que es un pelín excesivo el desgaste de las pastillas. Ya digo, con la revisión de los 10.000 me han mirado las pastillas y me han dicho que están bien...y conste que uso el freno trasero, sobre todo en ciudad cuando tengo que parar de forma pausada...y peso mas de 90 kg, que también es importante a la hora de parar la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...