Lucenation Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Buenas tardes Kymkeros, esta mañana enciendo mi SD y me encuentro con la sorpresa de que me aparecen el numero 11 y luego el 10 antes de arrancar, una vez que arranco me aparece el 01. Alguien me podría decir si le ha pasado esto alguna vez y que podrá ser ? ... Saludos a todos Kymkeros llorando_ llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 buenas tardes. he visto en algún post una relación de numeros de errores y sus causas. no recuerdo en cual pero estar, seguro que está. si lo encuentro te lo digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 utilizando el buscador lo he encontrado. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/298537-codigos-de-error-celp-en-sd-125i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Muchas gracias Vari, mañana cuando salga del trabajo llevaré mi moto al taller para que me solucionen cuanto antes este problema y ya lo comentaré por aquí, saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Que tengas suerte. O puede ser el regulador, stator o batería o también la ecu, que esperemos que no.. Aunque pueden se otras cosillas esto es lo mas comun. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Buenos días, siento la tardanza pero no he podido conectarme al ordenador, les comento, cuando mi mecánico cogio la moto, no le salio nada ... La enchufó en la diálisis y la reseteo, se quedó como nueva. Puede ser que la otra vez cuando me quedé sin batería la moto se volvió un poco loca, pero en fin, espero que solo sea eso, por ahora todo bien, reseteo y ningún fallo, gracias Kymkeros por vuestra ayuda. Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Buenos días, siento la tardanza pero no he podido conectarme al ordenador, les comento, cuando mi mecánico cogio la moto, no le salio nada ... La enchufó en la diálisis y la reseteo, se quedó como nueva. Puede ser que la otra vez cuando me quedé sin batería la moto se volvió un poco loca, pero en fin, espero que solo sea eso, por ahora todo bien, reseteo y ningún fallo, gracias Kymkeros por vuestra ayuda. Saludos paz_muy buena noticia. Me alegro, suele pasar eso muchas veces.Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.