Saltar al contenido

Errores en mi SD 125


Lucenation

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Kymkeros, esta mañana enciendo mi SD y me encuentro con la sorpresa de que me aparecen el numero 11 y luego el 10 antes de arrancar, una vez que arranco me aparece el 01. Alguien me podría decir si le ha pasado esto alguna vez y que podrá ser ? ... Saludos a todos Kymkeros llorando_ llorando_ llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, siento la tardanza pero no he podido conectarme al ordenador, les comento, cuando mi mecánico cogio la moto, no le salio nada ... La enchufó en la diálisis y la reseteo, se quedó como nueva. Puede ser que la otra vez cuando me quedé sin batería la moto se volvió un poco loca, pero en fin, espero que solo sea eso, por ahora todo bien, reseteo y ningún fallo, gracias Kymkeros por vuestra ayuda. Saludos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, siento la tardanza pero no he podido conectarme al ordenador, les comento, cuando mi mecánico cogio la moto, no le salio nada ... La enchufó en la diálisis y la reseteo, se quedó como nueva. Puede ser que la otra vez cuando me quedé sin batería la moto se volvió un poco loca, pero en fin, espero que solo sea eso, por ahora todo bien, reseteo y ningún fallo, gracias Kymkeros por vuestra ayuda. Saludos paz_
muy buena noticia. Me alegro, suele pasar eso muchas veces.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...