ant_oc Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Hace un rato he ido a ver la blanca, como mola, la puñeta es que me pilla el puente y hasta la semana que viene no podré ir a sacarla de la tienda. ¡Qué nervios! Paciencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero ant_oc , si que es bonita la jodia y más bonita sera cuando la tengas en tus manos , animo que ya queda poco para que te de el aire en la cara a lomos de esa preciosidad. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Enhorabuena y que la disfrutes mucho, y muuuuuucha paciencia que este fin de semana va a ser muy largo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 La espera va a ser menor ya que hemos salido de puente, ya tocaba poder cambiar un poco de aires después de todo el verano seguido como el pasodoble. Muchas gracias por los ánimos. Y por cierto, sigo muy atento los temas en los que los newbies vais poniendo vuestros progresos, se aprende mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Muy bonita, que la disfrutes mucho y paciencia por la espera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Que bonita y que bien empaquetada para evitar roces.espero la disfrutes pronto.ya nos contaras tus impresiones.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Esta tarde han llamado de la tienda para decirme que la blanca ya está preparada, que puedo pasar a buscarla mañana por la mañana. Noche de nervios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Suerte y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiki Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 muy bonita, me_rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Jejeje es como cuando eramos pequeños en la noche de reyes .cuanto antes te acuestes antes llega el dia siguiente jejej.disfrutala .te lo mereces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Me alegro compañero!! Tomatelo con mucha paciencia trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 AHHHH, la blanca ya está en casita Pufff, qué sensación más buena cuando he salido de la tienda con ella, con mucho respeto y algo de miedo, pero más feliz que una mierda de colores :ole :ole :ole :ole :ole Me tocará ir a la tienda otra vez a por los papeles definitivos y a que me pongan la pitón del manillar, que se les ha olvidado a los del taller (acabo de hablar con la chica de la tienda y me ha dicho que les dejó bien anotado que la pitón iba de regalo). Yo ni cuenta me he dado cuando me han dado la moto, con el subidón que llevaba os podéis imaginar... Voy tan feliciano que hasta se me ha olvidado hacerle alguna foto a la blanca, ya con más tiempo subiré alguna. He hecho nada más que 10 kilómetros porque está llovisqueando y no quiero tentar a la suerte el primer día, pero si esta tarde está tranquila toca dar unas buenas vueltas, que mola mogolló9n claro_que_si Saludos del motoso (motero patoso). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Me alegro mucho compañero disfrutala con salud .jajajaja una mierda de colores jejeje que bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 ¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! sin fotos ¡¡Enhorabuena Motoso!! Que la disfrutes un montonazo. Y has elegido bien una SD en el color correcto. paz_ trato_hecho claro_que_si Solo queda hacer kilómetros y disfrutar de la libertad. Saludos, unas birras y nos vemos en la vía. cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Enhorabuena, una montura preciosa. Haces muy bien en no cojerla los primeros días con lluvia, no sólo por ir adaptandote a ella, sino porque también es importante que antes de usarla en mojado pierda esa capa de grasilla tanto de los neumáticos como de las pastillas de freno nuevas. Un saludo y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Muchas gracias, compañeros, estoy tan contento que no se si voy o vengo :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Muchas gracias, compañeros, estoy tan contento que no se si voy o vengo :banana Si en algún lugar pueden llegar a entender lo contento que estas, es en este Foro, toooooodos hemos pasado por allí. Que alegría de tener a la niña en casa. Saludos. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Me alegro mucho de que ya la tengas! Ahora a disfritar y cuidado con las señales pintadas cuando llueva, que pegan sustos y mas von las marmolkenda que llevan de fabrica jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 He bajado al garaje a que me dieran el mando y las llaves, y como ha salido un poquillo el sol he aprovechado para "hacer un par de calles" por el barrio, y menuda diferencia de ir con el coche a hacerlo con la blanca, es casi como si pasara por esas calles por primera vez en la vida :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 La blanca está durmiendo en el nido, la calidad de las fotos es la que se puede pedir cuando se hacen dentro de un sitio con poca luz y con el fotógrafo todavía levitando de la emoción... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 El dueño de la piaggio de al lado tiene que tener una envidia .......jejejje.muy chula si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 El dueño de la piaggio de al lado tiene que tener una envidia .......jejejje.muy chula si señor Pues no lo se, pero yo sigo sin poner los pies en el suelo :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Yo esta tarde me apuntare para sacarme el a2.me falta preguntar en otra autoescuela pero de hoy no pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Yo esta tarde me apuntare para sacarme el a2.me falta preguntar en otra autoescuela pero de hoy no pasa. Ánimo y a por ello, si te lo propones seguro que lo consigues sin mucho esfuerzo. Además, piensa en la "recompensa" cuando lo tengas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.