Saltar al contenido

Ya ha llegado a la tienda :) NO, ya está en casa :)


ant_oc

Publicaciones recomendadas

La espera va a ser menor ya que hemos salido de puente, ya tocaba poder cambiar un poco de aires después de todo el verano seguido como el pasodoble.

 

Muchas gracias por los ánimos.

 

Y por cierto, sigo muy atento los temas en los que los newbies vais poniendo vuestros progresos, se aprende mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHH, la blanca ya está en casita :)

 

Pufff, qué sensación más buena cuando he salido de la tienda con ella, con mucho respeto y algo de miedo, pero más feliz que una mierda de colores :ole :ole :ole :ole :ole

 

Me tocará ir a la tienda otra vez a por los papeles definitivos y a que me pongan la pitón del manillar, que se les ha olvidado a los del taller (acabo de hablar con la chica de la tienda y me ha dicho que les dejó bien anotado que la pitón iba de regalo). Yo ni cuenta me he dado cuando me han dado la moto, con el subidón que llevaba os podéis imaginar...

 

Voy tan feliciano que hasta se me ha olvidado hacerle alguna foto a la blanca, ya con más tiempo subiré alguna.

 

He hecho nada más que 10 kilómetros porque está llovisqueando y no quiero tentar a la suerte el primer día, pero si esta tarde está tranquila toca dar unas buenas vueltas, que mola mogolló9n claro_que_si

 

Saludos del motoso (motero patoso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

 

sin fotos

 

¡¡Enhorabuena Motoso!! Que la disfrutes un montonazo.

 

Y has elegido bien una SD en el color correcto.

 

paz_ trato_hecho claro_que_si

 

Solo queda hacer kilómetros y disfrutar de la libertad.

 

Saludos, unas birras y nos vemos en la vía.

 

cerveza_ cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, una montura preciosa.

 

Haces muy bien en no cojerla los primeros días con lluvia, no sólo por ir adaptandote a ella, sino porque también es importante que antes de usarla en mojado pierda esa capa de grasilla tanto de los neumáticos como de las pastillas de freno nuevas.

 

Un saludo y a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado al garaje a que me dieran el mando y las llaves, y como ha salido un poquillo el sol he aprovechado para "hacer un par de calles" por el barrio, y menuda diferencia de ir con el coche a hacerlo con la blanca, es casi como si pasara por esas calles por primera vez en la vida :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...