sevikim Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Hola compañeros, a ver si podéis ayudarme.¿como se coloca el respaldo shad(solo el respaldo para la espalda del pasajero) en nuestras motos?. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Yo lo llevo colocado y esta muy bien. Es muy mullido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevikim Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Muy bien, al parecer es muy sencillo.sobre todo gracias a los esquemas que has puesto happy. MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Buenas sevikim. Como complemento a la ilustración del compañero Happy, te adjunto imágenes del resultado tras la instalación. Saludos desde Alacant. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Veo que lo han modificado. El que yo tengo es así. Podian aprovechar para poner la marca de la moto en donde pone Shad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevikim Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Muchas gracias por las Fotos y el esquema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltays Publicado 26 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hola,una duda,hay que quitarles los tornillos que lleva debajo de los tapones??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpanta Publicado 26 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 Me da la sensación que tiene los tornillos allen muy accesibles para robarlo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Me da la sensación que tiene los tornillos allen muy accesibles para robarlo no? Eso mismo iba a comentar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 27 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Me da la sensación que tiene los tornillos allen muy accesibles para robarlo no? Las ruedas de un coche tambien lleva las tuercas muy accesibles. Y te has fijado en los depositos del liquido de frenos, tambien te lo pueden abrir. Y te pueden demontar el tubo de escape. Los retrovisores tambien salen con facilidad. No hay que emparanoyarse, si te quieren robar algo lo haran, pero no tienen porque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.