Saltar al contenido

reloj de la gti se adelanta


chisco

Publicaciones recomendadas

Y lo que has comprado es un "desplazador físico"..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Perdona por la broma,pero es que la respuesta que te han dado le zumba las narices,el que nos quieran tomar por idiota es algo generalizado en todos los sectores,pero el del motor ya es la monda,y es que algunos tienen boca para presumir de dientes,por que cuando la abren la cagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi me dice eso un mecanico, creo que me escojonciono de risa en su cara, y si me pregunta de que me rio, le digo que de la gilipollez (perdon por la expresion) mas grande que he oido en mi vida

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: doy fe miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Hoy me he fijado y el mio tambien adelanta... Pues dificil solución tiene, a no ser que Kymco esté al tanto del problema y haya hecho cuadros con relojes que no adelanten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un orientador de hora es mirar al sol y pensar.... es la hora de comer... :lol: :lol: :lol:

 

Por cierto en la SD tambien se adelanta, pero no se cuánto, porque no lo tengo ya en hora, entre los adelantos y atrasos, que puse las 2 de la mañana a las 14 y los cambios de hora, ni tengo ni idea de qué isla del pacífico está marcando la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tine mala solucion, cuadro de intrumentos completo.Cambiarlo ahora que está en garantia no se si merece la pena, porque el que tepongan tendrá el mismo problema.

a mi me preocupa más que el desajuste tambien ocurra en los otos indicadores del digital ( combustible, temperatura) y nos mienta tambien y el problema podrá ser mas gordo .

tambien lo comentaré en la proxima revision de los 5000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado KOXEMARI

Habiendo visto vuestros mensajes, uno más al que tambien se le adelante el dichoso reloj. Ahora la tengo que llevar a la 1ra. revisión y ya se lo comentare al mecánico haber con que respuesta me sale. Saludos compañeros!!:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KOXEMARI

Bueno, faltaba mi post. Ahora si, despues de mi primera revision de los 1000 km. y después de haberle comentado al mecánico donde compré la moto, que el reloj se me adeantaba,a la hora de hacer la hoja de reparacion, su respuesta fue tajante y muy directa.

"Si se te vuelve a adelantar, me lo comunicas, que llamo a Kymko y pido un reloj nuevo y se lo cambiamos... haber que pasa".

 

De momento, no se ha adelantado nada, pero ya se vera con el tiempo!!!

Saludos compañeros :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KOXEMARI

Pues a mi, de momento, despues de pasar la 1ra revisión, ni un minuto. De momento, no hace falta tener que llamar al mecánico para pedir otro de repuesto. Ire informando.:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta mañana me he levantado un poco griposo o resfriado, :agobio vete a saber qué y resulta que pensaba que iba casi una hora tarde al trabajo cuando he visto la hora en la moto y jajaja, he llegado el primero, jajajaja, :contentisim :contentisim tengo ya más de 1 hora adelantado el reloj, espero que se canse pronto y vuelva a un ritmo normal. :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...