Saltar al contenido

posible subida de tension


saoret

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos el otro dia cogi mi sd 300 de noche y de vez en cuando note que de repente hacia mas luz durante un segundo y despues se ponia otra vez normal, esto me lo hizo varias veces. Me da a mi que se me esta averiando el regulador de del generador de la moto pero no se enciende la luz de la bateria ni nada,a alguien le ha pasado o a tenido algun problema con el regulador??? Muchas gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero saoret , yo no he tenido problemas con el regulador pero los que traen las motos parece ser que son reguleras y la situación donde van ubicados no se refrigeran bien y por eso petan , posiblemente cuando vean este post más de uno te explicará su es experiencia en el tema. De todas formas si utilizas el buscador seguro que encuentras varios temas sobre reguladores fallos y de mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente el regulador se te esta jodiendo, es cierto que normalmente cuando falla un regulador las cosas que pasan es que te se descarga la bateria porque no la carga cuando la moto va en marcha, y no alimenta al sistema eléctrico, entonces los elementos eléctricos como alumbrados, electoventilador etc te chupan directo de la batería y ko.. Y claro alumbrados alumbran menos etc,,,

Pero es que el rectificador-regulador hace otras funciones en una moto que paso a explicar.

Del alternador sale corriente alterna pues el regulador es el encargado de convertir la corriente alterna en continua, el regulador aparte de rectificar la corriente también estabiliza la corriente de salida para que sea fija y no haya subidas de tensión aunque el motor este trabajando a un alto régimen (aquí puede estar tu problema). El regulador es el encargado de cargar la batería y alimentar el sistema eléctrico de la moto cuando esta en marcha.

Una cosa, tu no as cambiado las bombillas por otras distintas o as puesto algo que no es para esa moto verdad?? Lo digo porque a veces la gente monta cosas y después vienen los problemas..

Cuando te pasa lo de la luz te tendría que pasar en las demas, pero claro en un segundo es difícil de derse cuenta.

Un saludo desde ibiza paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...