Saltar al contenido

REVISIÓN DE LOS 5.000


JEMN

Publicaciones recomendadas

Ayer pasé la revisión de los 5.000 Km a mi SD 125 ABS. En la factura pone aceite motor Motul, filtro aceite, cambiar aceite y filtro, limpiar filtro aire, reparar interruptor freno trasero y mando luces. Total con IVA 94,08 E.

Lo que no entiendo es porqué me tiene que cobrar reparar interruptor freno trasero y mando luces si la moto está en garantía. Por mano de obra me ha clavado 57 más IVA. No sé a qué taller la llevaré a partir de ahora pero sí sé a cual no la llevaré nunca más. Menudo sinvergüenza.

En cuanto a la moto en sí estoy contento, anda lo que tiene que andar excepto en subidas fuertes debido a su peso, consume lo justo, es estable y de momento los neumáticos están nuevos. Al contrario de lo que a menudo se lee por aquí de que a medida de que se van haciendo Km se va soltando y anda más, he de decir que no veo esa mejora de prestaciones, la mía anda lo que andaba de nueva, ni 1 solo Km/h más. En fin, en líneas generales es un gran scooter 125 en todos los sentidos únicamente penalizado por su exceso de peso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé la revisión de los 5.000 Km a mi SD 125 ABS. En la factura pone aceite motor Motul, filtro aceite, cambiar aceite y filtro, limpiar filtro aire, reparar interruptor freno trasero y mando luces. Total con IVA 94,08 E.

Lo que no entiendo es porqué me tiene que cobrar reparar interruptor freno trasero y mando luces si la moto está en garantía. Por mano de obra me ha clavado 57 más IVA. No sé a qué taller la llevaré a partir de ahora pero sí sé a cual no la llevaré nunca más. Menudo sinvergüenza.

En cuanto a la moto en sí estoy contento, anda lo que tiene que andar excepto en subidas fuertes debido a su peso, consume lo justo, es estable y de momento los neumáticos están nuevos. Al contrario de lo que a menudo se lee por aquí de que a medida de que se van haciendo Km se va soltando y anda más, he de decir que no veo esa mejora de prestaciones, la mía anda lo que andaba de nueva, ni 1 solo Km/h más. En fin, en líneas generales es un gran scooter 125 en todos los sentidos únicamente penalizado por su exceso de peso.

 

Hola compañero , efectivamente lo de reparar los interruptores está en garantía y no te lo tienen que cobrar , estas en u derecho de ir al taller y reclamar que te devuelvan lo que te han cobrado de más por esa reparación y si no les dices que pondrás una reclamación a Kymco , a ver si así te lo devuelven , suerte con la reclamación , es una vergüenza que algunos talleres intenten cobrar de más a un cliente que confía en ellos llevando su moto a su taller

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero JEMN , yo estoy con el compañero Mario bros , eso si te lo han cobrado es para matarlos , pero fíjate bien a ver si te lo han cobrado o está puesto en la factura ha modo de información y si te lo han cobrado pues informa a Kymco que tome cartas en el asunto y sepa con que talleres trabaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...