Saltar al contenido

me tira la moto y se pira


kymcong

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos. Bueno pues está mañana un espavilado me a tirado la moto, lo bueno es que el tio me dejaba el pastel y se piraba, suerte que enfrente la chica de la fruteria le a pillado la matrícula y ya hemos hecho el parte. Ahora tengo que llevar el parte a la compañía y buscar un taller. Lo bueno es que la moto se a caido para el lateral que ya tenia rayado a si que le voy a colar todo Lo que pueda. Un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez me dió el de delante en todo el parachoques hundiendolo estando yo dentro, sali y el tio no se detuvo, salió pitando, con 6 ó 7 testigos y el tio no reconoció la culpa ni que estaba allí, di parte al seguro y al final mi seguro decidió pagar el arreglo sin aplicarme malus y listo, ni se molestaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis casos particulares fueron los siguientes:

Circulando por una calle de doble sentido,permitido el aparcamiento en cordón en toda la calle,se incorporó al tráfico un coche que estaba aparcado a mi derecha y yo al esquivarlo choque frontal mente contra otro coche,sin ni siquiera rozar al vehículo que se incorporaba.

En el momento que colisionamos,el conductor del causante del siniestro paro el coche,quedando paralelo al mío miró ambos coches y continuó la marcha.

El conductor del coche que me precedía fue el que tomó la matrícula,por que tanto el conductor del vehículo contra el que choque,como yo nos fijamos en ella,y ademas su testimonio nos sirvió para el atestado.

Ya se que el caso no es el mismo,pero el testimonio del testigo sí influyó.

Y en el caso de un amigo,estando yo con el,tenía el coche aparcado en batería,y otro coche intentando aparcar le abolló una puerta y al verlo dio marcha atrás y se piró,sin dejar aviso ninguno.

Y como en el caso de Kymcong,el de un comercio lo vio,y le sirvió como testigo.

Yo expongo estos dos casos que conozco,como se suele decir en primera persona,eso no quiere decir que lo que yo digo sea palabra de Dios,ya veo que tu has visto otros casos que han sido todo lo contrario,pero esperemos que Kymcong no tenga tan mala suerte.

Perdón por el Ladrillo que me acabo de marcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tengo con Maphre, y nunca me han puesto ninguna pega, aqui en Zaragoza, tienen un centro propio de peritaje, asi que cuando tienes algun percance, te acercas por ahi, te miran los desperfectos, les dices en que taller quieres repararla y listo, hacen un presupuesto y lo llevas todo al taller y te la arreglan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo muchos años con dos ruedas, y nunca se me ocurre estacionar entre los coches, siempre lo hago en acera, al lado de alguna farola o árbol, o que haya bastante sitio en la calzada, pero aquí siempre en batería, pero nunca entre ellos.

En Córdoba no se denuncia normalmente en la acera.

Respecto a la testigo, si la compañía contraria no acepta el siniestro, no tiene más remedio que testificar, y eso sí, que se tenga suerte o un buen abogado tuyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer es denunciar a esta panda de indeseables que dan un golpe,tanto a coches como a motos,y se piran.Yo le di un golpe a un coche con el mio y le deje un papel con mi numero,el tio me lo agradecio sinceramente y hasta me invito a una caña.Tenemos que tener la concienciación de dejar un papel con el Nº de telefono,ya que lo mismo ese hombre,lo tiene a terceros y es una put....da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...