Saltar al contenido

Tapatalk


Invitado Litthe

Publicaciones recomendadas

Pues ya somos dos, yo despues entro normal y todo funciona ok.

 

Falla como bien dice Maferto, al enlazar de la notificación del mensaje que te llega de dicho foro con el post del foro en si.

 

Se queda cargando y ahi ya puedes quedarte sentado viendo telenovelas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien lo usa?, no se que pasa pero cuando me llega el aviso que ha escrito alguien, le doy al icono de este programa, y lo abre, y me dice "Loading" y asi se puede tirar hasta que me jubile, pero no me abre nada, si embargo tengo otros foros en este programa de Tapatalk y me funciona bien.

 

:roll:

 

Bueno Maferto, entonces no vas a tener que esperar mucho, no?

Jejeje

Menuda tardecita te esta dando el Tapatalk, eh?

Ya he visto la foto de tu burra desde atras y esta flamante y brillante.

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa algo parecido,pincho icono de tapatak se me abre,le doy a ejecutar y se hace eterno,para no salir nada,cuando me canso cancelo y ya está,a ver si alguien que trabaje con telefonos o entendido en la materia nos puede ayudar,quedando muy agradecido ok.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa algo parecido,pincho icono de tapatak se me abre,le doy a ejecutar y se hace eterno,para no salir nada,cuando me canso cancelo y ya está,a ver si alguien que trabaje con telefonos o entendido en la materia nos puede ayudar,quedando muy agradecido ok.

Poli :contentisim

 

:motero

 

Poli no sé si es lo mismo que me pasa a mi pero se parece, a mi cuando le dá el venate me sale todo en blanco, por más que actualizo no carga ni recientes ni por temas ni ná de ná y un dia descubrí por casualidad que cuando me pasa abro el foro desde el navegador del iphone y se me desbloquea el tapatalk y me vuelve ya a cargar los temas,la razón la desconozco pero eso me funciona, al menos a mí con iphone4...

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que el tapatalk se paga?? cuando?? yo lo instale gratis, decirme cuando hay que pagar y cuando por que lo quito hechado leches... jejeje

 

:beer

saludos

 

Primo tu no pagas pero actualízate al ios5 y :adios pagarás jejeje, o no tienes iphone??...yo pagué 2€ creo y bien amortizados aunque el tapatalk vaya fatal pero no hay otra cosa...

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...