Saltar al contenido

¿Dónde comprar SD 125 en BCN?


ant_oc

Publicaciones recomendadas

La pregunta deja a las claras mi novatez en estos aspectos :roll:

Buscando por la red he visto en Meridiana y en Entença, ¿alguien puede hablarme de su experiencia o la de alguien que haya comprado allí?

Muchas gracias.

 

Por cierto, ¿es verdad eso que dicen que el 1 de octubre suben precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo la mia la compré en motos jarama que esta en can peixauet (santa coloma) la moto me a salido muy buena y son muy conocidos ya que mas del 30% de motos que veo por la calle tienen su publicidad en la matricula.

Aparte cuando fuí me trataron de fabula y se limitaron a mostrarme lo que buscaba.

Aparte si vives lejos siempre puedes pasar revisiones y demás cosas en cualquier taller/concesionario de la marca.

Merece la pena que pruebes, aparte tambien venden equipo como chaquetas, guantes, rodillos, tubos,...

Vamos de to

 

Vss y aunque veas que al principio es perezosa (la moto xD) a la que tenga 1000km cambia cosa mala, yo al principio me costaba un huevo subir las cuestas del parking y ahora no se nota tanto.

Si mides mas de 1,80 va de fabula pero si eres mas bajo mirate la xct que es mas guapa de diseño.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta deja a las claras mi novatez en estos aspectos :roll:

Buscando por la red he visto en Meridiana y en Entença, ¿alguien puede hablarme de su experiencia o la de alguien que haya comprado allí?

Muchas gracias.

 

Por cierto, ¿es verdad eso que dicen que el 1 de octubre suben precios?

 

Hola.

 

Yo tengo una People GTI y la compré en Motos Toni (C/ Valencia 618 esquina Meridiana) el precio es el mismo que en todos los sitios, me regalaron el anti robo del manillar, la primera revisión de los 1.000km (sólo me cobraron 10€ del aceite) y la de los 5.000km (que no me han cobrado nada) también me pusieron un baúl (Shad 33) de los que tienen en stock, en teoría con un roce que ha día de hoy aún no lo he visto por 50€.

 

El dueño es un poco "rudo y antiguo" (se nota que viene de motos más grandes) pero su trato es excelente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...