pereagj Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Hola buenos días compis.... mi pregunta de hoy es que despues de mucho buscar no encuentro nada que explique claramente como demontar los plasticos de atras (cachas traseras,y plastico de encima de el faro) quiero acabar de vinilar la moto y me queda la parte trasera si me ayudais me harias un favor.... Gracias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 En el manual de taller te viene como desmontar todo, tanto mecánicamente, como carcasas etc. En bricos y tutoriales tienes para descargartelo en pdf, lo único que esta en inglés. A ver si te sirve esto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pereagj Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Muchas gracias compi.... al final enrredando consegui desarmarlas y sin romper nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Ok. De nada compi. A veces es ponerse al lio y se desmontan claro_que_si seguro que esas fotos les vendran bien a alguien. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.