Saltar al contenido

¿Como conducís cuando llueve?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, veréis... Llevo unos 10 dias con mi SD 125 ABS. El resultado ha sido inmejorable, el segundo dia llovio aqui por mostoles y la lleve hasta el decathlon para ver que tal y la verdad es que bien. Hasta frenando fuerte con el trasero a zonas blancas a ver que pasaba. Debo conocer hasta donde aguanta la motillo. Pero claro, esto no tiene nada que ver a que llueva en condiciones. ¿Como las lleváis por autopistas? Sobre gente del sur de Madrid que somo varios agradezco los consejos, porque creo que la semana que viene algun día toca. Lógicamente entiendo que en diluvio paramos y esperamos echando un cigarrito no??:demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las probé en recto y solo frenando con el trasero que tiene abs y ni saltó. A lo mejor porque aqui tenemos pintura de primera (si si si), Lo que me dá miedo son autopistas, los coches aqui se la suda que llueva y van follados. Los cuadraditos blancos de los desvíos, baches ocultos por el agua. Bufff!!! Voy a ponerme unas ruedecitas como en la bici, desde que vi caerse a una MP3 con lluvia dije madre mia xDD.

 

Entendemos que el piti debajo de un puente je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como dice kiki conduzco igual que en seco por autopista, lo unico que tengo mucho cuidado a la hora de tumbar por ciudad y tal, si antes lo hacia a 80 en seco, en mojado 60. Las lineas del suelo ni tocarlas, en seco ya dan sustos los pasos de peatones y mas si estas tumbando, en mojado no te quiero ni contar..

 

Buenos consejos, pero yo voy carretera secundaria y en los 6 Km me tengo hasta la entrada de Murcia, voy con cuidado, porque hay - especialmente - dos curvas que tienen pinta de estar contraperaltadas y con asfalto liso como un espejo, que para que.

Hace dos semanas vi cinco coches en la cuneta, entre las dos curvas y, lamentablemente, hubo un muerto.

Me diréis que en Murcia no llueve, pero desde que me mudé aquí, desde Cartagena, llevamos un año y pico en el que me están saliendo escamas y se me está poniendo la cara más de besugo que la que ya tenía.

:demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que llevo solo 1200km en moto cuando llueve y hace 2 meses que la tengo(y ya me he comido 5 o 6 días de lluvia) voy como los abuelitos en su derbi variant que llevan la caja de plastico de las verduras detrás :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que aunque ahora te pique la curiosidad de probar un poco el abs, que no lo hagas y menos en mojado, si te pilla un pelín inclinado, doblas un poco el manillar o pillas de mala manera una linea mojada al suelo te vas con abs o sin él jaja, cuanto menos compruebes que lo tienes mejor...

 

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...