Saltar al contenido

Ayer recogí mi Super Dink 125 Negra !!


borjilla88

Publicaciones recomendadas

-sombrero Pues nada, me he metido aquí para estar informado ya que ayer me llamaron para recoger la moto. Estoy en Barcelona, la verdad es que han sido muy rápidos.. la semana pasada, el miércoles hice la transferencia y entregue documentación y ayer lunes (3 días después sin contar el fin de semana) me la han entregado.

 

La moto va genial..ayer le hice 10 kilómetros para ir probandola y la verdad es que es muy cómoda. (Mido 1,95 y peso 100kg). No he querido darle gas, no pase de 5.000Rpm aunque tuviera que ir a 50/60 kmh.. Lo que no me dio mucha confianza de la tienda que me entregó la moto es que me dijeran que esas motos vienen con el rodaje hecho y que no hay que hacerle ningún tipo de rodaje, simplemente que no le pise mucho en frió ni los primeros días.. Por ahora y hasta que llegue a 600/600 kmh no le pisaré mas de 7.000rpm..

 

Ya iré contando como me va con la moto.. paz_

 

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias !!

 

Lo siento Poli por no poner esto en el lugar adecuado.

 

Ayer otros 20 kilómetros. Sigo sin pasarla de 5/6 rpm la verdad es que no coge mas de 50kh no se si es por que empieza a coger velocidad una vez pasas de 6rpm o es que aun se está soltando. Una cosa que si me preocupa es que cuando la voy a sacar del garaje tengo dos buenas pendientes.. contando que la moto está fría no quiero pisarle para que suba pero es que ayer casi no me sube.. no se si estoy teniendo demasiado cuidado ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Borja,tenla arrancada unos minutos antes de subir la rampa,pero no te preocupes por darle puño para subir la rampa,no le pasa nada,y cuando vayas por carretera juega con el puño y sube de velocidad por ratos que tampoco pasa nada,la puedes poner a 70-80 kms a ratos cortos,hazme caso que no le pasa nada,otra cosa es que la lleves a rosca siempre,y como es nueva necesita que se acople y ajuste todo el motor ok.

 

Poli cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la he dejado siempre unos minutos mientras me preparao para que vaya calentando. Ya le ire pediendo el miedo! claro_que_si

 

En cuanto a lo de la velocidad también le iré dando un poco mas de gas. He estado jugando siempre que voy en carretera voy variando cada poco de velocidad.. bueno ya seguiré informando! Saludos !(A ver si pronto me dejan de adelantar viejas en 50cc planeando_

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la he dejado siempre unos minutos mientras me preparao para que vaya calentando. Ya le ire pediendo el miedo! claro_que_si

 

En cuanto a lo de la velocidad también le iré dando un poco mas de gas. He estado jugando siempre que voy en carretera voy variando cada poco de velocidad.. bueno ya seguiré informando! Saludos !(A ver si pronto me dejan de adelantar viejas en 50cc planeando_

 

Saludos

 

Hola borjilla , te imagino a 50 por hora un tío de casi 2 metros y las abuelas adelantando te con los ciclomotores jajajaja , bueno fuera bromas , una vez la moto este caliente le puedes dar un poco más d gas y llegar a las 8000 rpm que ya irás cerca de los 100 y no te pasarán los ciclos , a la moto no le pasará nada por ir a esas revoluciones , ya cuando te cambien el aceite a los 1000 km le podrás dar cera de la buena que estas motos aguantan lo que no esta escrito , yo llevo 20000 km en un año y le doy cera todos los días y va perfecta he llegado hacer 575 km en un día y la moto sin protestar , eso si antes de correr siempre espero a que este caliente , disfruta de tu máquina y no te ralles mucho con lo del rodaje , después de la primera revisión gas gas y más gas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, y respecto a lo que te ha dicho el taller....madre mia hay gente pa tó, le falto decirte que tampoco necesitas hecharle gasofa, qye se alimenta de sueños y mariposas de colores :lol:, vaya tiparraco, pues eso a disfrutar con cabeza, poco a poco se ira soltando la moto te lo puedo asegurar, ganara fuerza y velocidad trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...