Saltar al contenido

NUEVO EN EL FORO, GRAN DILEMA..¿ K XCT o SD ?


david21993

Publicaciones recomendadas

HOLA MUY BUENAS. Después de tanto leeros al final he decidido registrarme, tengo una gran duda, voy a comprar una kymco por tema de trabajo, tengo 22 años recién cumplidos, un logro que me la pueda comprar yo mismo... la duda es cual? todo el mundo me dice K xct 125 y la verdad me encanta, pero y la SD? he leído miles de comentarios pruebas vídeos etc.. todas dicen lo mismo la k xct es mas juvenil. me compro la k xct a saco o me miro la SD? mido 1'73, en el conce me he montado en la k xct llego bien pero no con toda la planta al suelo, la verdad que me gusta mas la k xct pero ayer mi padre me dijo.. no es muy alta? tengo un dilema... y no lo siento no tento tanto dinero para la X-MAX.

El tema de la aceleracion de la k xct es verdad lo que dicen? que es muy pobre, nunca he llevado moto. Bueno 2 veces la de los colegas.. a los 17 jajaja

Me la comprare nueva en conce

 

Muchas gracias!! Muy contento de registrarme aqui!

 

:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido al foro, yo tengo la k-xct, claro está que no es la misma ya que es una 300 y no una 125, pero lo que más m@llama la atención de esta moto es lo manejable que es, tanto la 125 como la 300 llevan el mismo chasis y forma idéntica, no he probado la sd, pero esta es muy manejable. Ya como cada uno tiene su versión.

Un saludo, espero haberte ayudado a decidir o por lo menos que veas que se maneja muy bien.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bienvenido lo primero, yo tengo la K-xct y mido 1,69.

 

Al comprarla también probé la Súper Dink y aunque es más baja, también es más ancha con lo que yo llegaba más o menos igual al suelo. Así que la que más te guste y no te preocupes por la altura que si yo puedo...

 

Por cierto, alegrate de no tener dinero para la X-max porque es más alta, además que la K-xct es más bonita claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...