Saltar al contenido

Quitar db killer escape leovince gran turismo?


zezal

Publicaciones recomendadas

Hola Cesar, puedes darle mil vueltas al escape que creo que no vas a encontrar el Dbkiller huyendo_de

Mas que todo porque ese escape creo yo que no tiene Dbkiller, esos tornillos es para desmontar embellecedores y ya esta, es como el que llevamos de casa.

Mira a ver esto, Para poder desmontarse tiene que tener un tornillo al final del colin, en la parte de abajo, si lleva dicho tornillo se quita y con unas mordazas a presión y unos alicates de punta sale. Pero ya te digo que si es el de la foto que as puesto no tiene Dbkiller estraible. Te pongo una foto de un Dbkiller estraible, lleva un tornillo en la parte de abajo

 

post-255492-15066664276919_thumb.jpg

 

 

Otra cosa para los que no llevais Dbkiller, al lado del caballete llevamos una chapa que hay pone los decibelios permitidos de nuestra moto, si nos paran y nos ponen el sonometro dependiendo de cada ciudad minimo de 300 euros hacia arriba, y es que por ley y si la siguen te inmovilizan el vehículo, con los gastos que ello requiere, tenemos hasta aplicaciones en el movil para descargarnos, sonometro, hala que sea muy real no se yo :lol::lol:

Un saludo compañeros paz_

PD... Compi el antebrazo creo que esta mas arriba de la mano,,, se dice de antemano jajaja, es broma martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, en ese escape tienes que quitar los tornillos del colin para entonces poder quitar el dbkiller que es un tanto extraño, a ver si alguien que lo tenga te puede iluminar sobre el tema, pero tener debe tener dbkiller

 

salu2

A ver si alguien me puede iluminar muchas gracias amigo

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, en ese escape tienes que quitar los tornillos del colin para entonces poder quitar el dbkiller que es un tanto extraño, a ver si alguien que lo tenga te puede iluminar sobre el tema, pero tener debe tener dbkiller

 

salu2

jejeje... Como quite el compañero el Dbkiller en ese escape te voy a regalar tu ansiada xciting 400 abs. Este escape lleva un filtro especial anti-envejecimiento pero muy a dentro y despues de dicho filtro va un sistema multicamara. Todo va soldado en el interior en una sola pieza. Lo que podría es desmontar el colin y hacer unos agujeros en ese filtro para que sonara mas, o hacer unos agujeros en el tubo, yo no lo haría. También puede desmontar la chapa del final y vera que todo es una pieza.

Un salu2

 

post-255492-15066664284025_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información del LeoVince gran turismo

Cuerpo cónico con forma trapezoidal.

Revestimiento especial de acero inoxidable con acabado en chorro de arena.

Gran resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas.

Interior fabricado con material insonoro a base de silicio.

 

Este producto está homologado por la CE y respeta todos los requisitos exigidos para circular por carretera.

 

Información del nuevo modelo LeoVince gran turismo.

GranTurismo es el nuevo sistema de escape creado por LeoVince para MaxiScooter 4 tiempos homologado por la CE y que respeta todas las normas.

 

Un nombre que es sinónimo de garantía: con GranTurismo, LeoVince está desarrollando un producto nuevo y deportivo con el estilo italiano.Con la combinación entre el silencioso y el colector GranTurismo representa la síntesis perfecta entre un diseño innovador, de resistencia y larga duración.

Un logotipo luminoso con una nueva tarjeta identificativa, en forma triangular, que sigue la línea del silencioso: un nuevo diseño de Leovince

Un cuerpo cónico de acero inoxidable, que tiene una forma trapezoidal en la tapa hace que el GranTurismo sea un producto de aspecto elegante. Además, también se asegura una gran resistencia a la corrosión y altas temperaturas.

El cuerpo del silencioso está completamente cubierto por un escudo térmico de acero inoxidable: esta solución, además de dar una visión excepcional al producto, protege el silencioso del desgaste y se reduce el sobrecalentamiento, proporcionando a la moto un rendimiento cada vez mayor.

La parte interior del GranTurismo es el resultado de un compromiso entre un sistema de silenciadores disipativos y silenciadores reactivos.

Gracias al material insonoro a base de silicio y un filtro especial antienvejecimiento, en un primer paso de los gases de escape, el ruido se filtra y luego se encuentran con un sistema multicámara diseñada para garantizar la reducción de ruido en la salida. El final de este sistema es un producto aprobado, de larga duración y de alto rendimiento.

La tapa, embutido en acero inoxidable y soldado internamente, muestra un aspecto de primer nivel: su forma atípica de hexágono irregular presenta una línea suave, con las esquinas redondeadas, siguiendo perfectamente las curvas ovoides de los gases del escape.

Gracias a un casquillo de grafito, con una estructura interna especial, hace que la conexión con el colector sea más flexible y segura: por esta razón GranTurismo tiene una perfecta resistencia a la tensión, absorbiendo las vibraciones y un efecto sin igual.

Por último, un soporte de acero inoxidable, que es diferente según cada modelo Scooter y equipado con silent-blocks para suavizar las vibraciones, hace de este producto un grupo impecable, combinando la innovación y la alta tecnologia.

Si llevara Dbkiller desmontable lo diría en la información del escape

 

Escape turbokit superdink 125

 

post-255492-15066664284821_thumb.jpg

 

Información del escape y vemos como dice Dbkiller desmontable

Escape maxiscooter, colector fabricado en acero inoxidable, silencioso fabricado en acero inoxidable y aluminio anodizado negro mate o plata, Fibra interior de basalto. Tiene un db killer desmontable para el ruido. Con el esta homologado y funciona muy bien. quitado gana fuerza y ruido pero puede perder punta. Se obtiene una ganancia de potencia sobre un 5-8% dependiendo de la cilindrada.

 

Un saludo compañeros paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antebrazo es una expresión de forocoches
-sorrysorry no lo sabía, como no estoy en ningún foro de coches, pero también lo e dicho en forma de broma. Muy mal cucu.... martillazosm martillazosm martillazosm jejeje. Buenas noches

Jaja es de todo menos un forocoches. Aunque se llama así forocoches

Ostia, ya no digo nada mas y asi no meto la pata mas :lol::lol::lol:

:la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este video donde un chaval cambia un leovince gran turismo por un turbokit h2, se ve como en el leovince no lleva el tubo redondo que sale del silenciador EDITO:(despues de ver el video detenidamente me he dado cuenta de que si lo tiene, pero no se ve un carajo, no se si lo habra recortado o que esta mas negro que el ojete de un mono), no se si sera dbkiller desmontable o que el lo ha cortado por gusto, pero te lo pongo por si te sirve... y por si me tiene k comprar cucu la xciting 400!!!!!!! jajajajajaja planeando_ planeando_

EDITO: despues de esto, me he desilusionado con tener la xciting 400 :( :(

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...