gaditanor Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 :banana :banana :banana :banana :banana :banana Buenas noches. Me paso por aqui para presentar a mi niña. En principio me presente por el foro y con la intencion de comprarme la SD 125 abs. Pero por diversos motivos tuve que decistir y me presentaron a esta niña tan mona y mas delgadita, y la verdad es que hubo flechazo. Actualmente esta en tramites de matriculacion, y mañana por la tarde espero recogerla. Me viene en promocion un baul Shad de 29l y yo le voy a poner la cupula Ermax, y bueno espero que se porte muy bien por que a partir delmlunes le quedan unos 30km ida y otros tanto de vuelta. ( San Fernando - Jerez9. Bueno sin mas se despide uno mas por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Preciosa compañero, disfrutala con cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero gaditanor muy buena MAQUINA , y ahora a disfrutarla con cabeza . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Que la disfrutes Juanma...felicidades y enhorabuena. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 enhorabuena¡¡¡¡¡ preciosa máquina yo la metía 95kms diarios 80 por autopista a tope...... y no me dio ni un solo problema.... os_quiero disfútala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaditanor Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Buenas pues 9 km tiene ya. Recien estrenanda, mañana tengo que ir a recoger el baul e intentaremos hacerle unos cuanto km. Por ahora primeras impresiones muy lenta en salida pero muy suave andando ( vengo de un yamaha tw ). Ya veremos como se suelta. Y en esos 9 km de chiclana a san fernando ni subio la temperatura del motor ni una raya. Raro raro. Y otra cosa mas en la ficha ecnica paso aduana en alencia en el 2012. Bueno un saludo y a ver como se porta. paz_ paz_ paz_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.