Saltar al contenido

BUENISIMA SOLUCION ALARMA SIN INSTALACION Y ECONOMICA


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Yo hace pocos dias instale la mia de pila, y esta mañana fui hacer un recado, y estuvo como 45 minutos la moto al sol y la alarma conectada, que sorpresa la mia que voy a la moto, le doy al mando para desactivarla y no suena nada, no solo al desconectarla con el mando y cuando la desconecte de la palanca del cuerpo de la alarma si sono ni nada, la volvi a conecta y nada de nada, al llegar a casa la miro a ver si funcionaba y ahora si que funciona, no seria que el calor del sol la hizo desconectarse? cosas muy raras le pasan a estor artilugios de china, voy a cambiarle la pila por una alcanina de las buenas a ver si es eso, pero la verdad es que la pila no tenia y 3 dias puesta en la alarma, y era la primera vez que la conectaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace pocos dias instale la mia de pila, y esta mañana fui hacer un recado, y estuvo como 45 minutos la moto al sol y la alarma conectada, que sorpresa la mia que voy a la moto, le doy al mando para desactivarla y no suena nada, no solo al desconectarla con el mando y cuando la desconecte de la palanca del cuerpo de la alarma si sono ni nada, la volvi a conecta y nada de nada, al llegar a casa la miro a ver si funcionaba y ahora si que funciona, no seria que el calor del sol la hizo desconectarse? cosas muy raras le pasan a estor artilugios de china, voy a cambiarle la pila por una alcanina de las buenas a ver si es eso, pero la verdad es que la pila no tenia y 3 dias puesta en la alarma, y era la primera vez que la conectaba.

 

Los productos chinos, algunos, son mas que dudosos su funcionamiento, hay cosas que mejor no comprarlas, yo compre un radio pantalla con gps y tv, y la he tenido que devolver dos veces con los consiguientes gastos de envio etc...

 

Por cierto, que nadie compre una radio pantalla Eonon, porque son malisimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También seria algo interesante, saber como ponerla para que no se tenga que estar pendiente de la pila, vamos alimentarla con la batería de la moto, he pensado si metiendo un transformador de corriente, serviría?..O si alguien sabe otras soluciones mejores?

 

si vas a instalar una alarma conectada a la batería mejor que no sea ésta.

 

Lo decia por darle alimentación de la batería, y olvidarme de cambiar la dichosa pila...Por cierto, habéis visto lo difícil, o complicado que esta para cambiarle la pila?

 

Yo la he probado en el coche, y va bien, y el calor no le ha afectado para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve buscando sitio y no encontre ningun que se sujetara bien,Eso si,no intente soltar ningun tornillo...por las pezuñas que tengo como manos.La bridas no sujetaban bien y mi limitada imaginacion no dio su fruto.

Galagor,te agradeceria que me aconsejaras alguna ubicacion.

 

Saludos y Gracias

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve buscando sitio y no encontre ningun que se sujetara bien,Eso si,no intente soltar ningun tornillo...por las pezuñas que tengo como manos.La bridas no sujetaban bien y mi limitada imaginacion no dio su fruto.

Galagor,te agradeceria que me aconsejaras alguna ubicacion.

 

Saludos y Gracias

 

:beer

 

Un buen sitio podria ser en el contraescudo (donde normalmente va la bocina)

Lo importante es que sea inaccesible y si has de desatornillas alguna tapa mejor que mejor.

Aunque segun dnd esté aparcada la moto puede ser que o bien salgan corriendo o bien intenten reventar alguna tapa para reventar la alarma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve buscando sitio y no encontre ningun que se sujetara bien,Eso si,no intente soltar ningun tornillo...por las pezuñas que tengo como manos.La bridas no sujetaban bien y mi limitada imaginacion no dio su fruto.

Galagor,te agradeceria que me aconsejaras alguna ubicacion.

 

Saludos y Gracias

 

:beer

 

Un buen sitio podria ser en el contraescudo (donde normalmente va la bocina)

Lo importante es que sea inaccesible y si has de desatornillas alguna tapa mejor que mejor.

Aunque segun dnd esté aparcada la moto puede ser que o bien salgan corriendo o bien intenten reventar alguna tapa para reventar la alarma.

 

Saludos

 

Luego hay que contar con que se tiene que desmontar todo para cambiar la pila..Por eso creo que lo mejor es alimentarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo.. una alarma debe ser instalada de forma fija y con el cableado adecuado a la batería para no estropear ningun componente en caso de problemas.

 

de todas formas he visto esta alarma barata y con sirena potente (aparte podemos poner el sensor bajo el asiento y la sirena en el frontal

http://www.virtualvillage.es/alarma-moto-con-sirena-luces-y-anti-hijack-control-remoto-negro-004616-005.html?utm_source=googlebase&utm_medium=shcomp

 

en cambio esta alarma es más cara pero dispone de más funciones, entre ellas el tipo de sonido y la sensibilidad (algo vital)

http://www.ganga.es/comprar/alarma_moto_avisa_al_mando_5km_inmovilizador-1101312.html

 

en este video se ve el funcionamiento de la spy5000, con la posibilidad de regular el sensor de proximidad

[video size=100 width=425 height=344 type=youtube]Dd4MDfMEpHA

 

Para mi una alarma debe ser efectiva el 100% de las veces que debe sonar, poseer una serie de funciones (como que el mando nos avise, el sensor sea de proximidad y regulable, tenga la capacidad de bloquear el encendido, etc)

Aparte a día de hoy son bastante economicas por lo que yo en caso de poner una alarma buscaría algo medianamente bueno (y ninguna madianamente "seria" va por pilas, salvo las alarmas de bicicleta.. pero éstas no tienen ninguna funcion extra salvo el sonido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo.. una alarma debe ser instalada de forma fija y con el cableado adecuado a la batería para no estropear ningun componente en caso de problemas.

 

de todas formas he visto esta alarma barata y con sirena potente (aparte podemos poner el sensor bajo el asiento y la sirena en el frontal

http://www.virtualvillage.es/alarma-moto-con-sirena-luces-y-anti-hijack-control-remoto-negro-004616-005.html?utm_source=googlebase&utm_medium=shcomp

 

en cambio esta alarma es más cara pero dispone de más funciones, entre ellas el tipo de sonido y la sensibilidad (algo vital)

http://www.ganga.es/comprar/alarma_moto_avisa_al_mando_5km_inmovilizador-1101312.html

 

en este video se ve el funcionamiento de la spy5000, con la posibilidad de regular el sensor de proximidad

[video size=100 width=425 height=344 type=youtube]Dd4MDfMEpHA

 

Para mi una alarma debe ser efectiva el 100% de las veces que debe sonar, poseer una serie de funciones (como que el mando nos avise, el sensor sea de proximidad y regulable, tenga la capacidad de bloquear el encendido, etc)

Aparte a día de hoy son bastante economicas por lo que yo en caso de poner una alarma buscaría algo medianamente bueno (y ninguna madianamente "seria" va por pilas, salvo las alarmas de bicicleta.. pero éstas no tienen ninguna funcion extra salvo el sonido.

 

Saludos.

 

Yo el principal problema que me veo a todo esto, es como montarla sin perder la garantia...Cuando eso alguien lo consiga entonces voy de cabeza a por ella, pero a todo, me da que el taller de Kymco, no lo montaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que en el taller de Kymco te montan una alarma.. pero seguramente la que ellos tengan en stock..

Todo sería cuestion de preguntar en los talleres.

 

Saludos.

 

Lo malo que en Valencia solo conozco uno, que es Alfa Motos. Y si no son oficiales de Kymco, igual no sirve :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...
Si alguno me manda un privado con la colocación idónea se lo agradecería. Yo hace más de 2 meses que la tengo puesta en la guantera de mi SD. Funciona bien, pero pierde bastantes decibelios.

Por cierto sigue con la misma pila.

 

Hola a todos,

 

Pues eso, recupero este post porque me he pillado la alarma esta de pilas para mi SD y tampoco encuentro una ubicación idónea para colocarla (parece que soy poco imaginativo :lol: ).

 

Agradecería mucho alguna imágen/sugerencia (por privado, para que no se enteren "los malos") de donde colocar el cacharro y que no se caiga, quede discreto, etc.

 

Muchas gracias por adelantado,

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Una foto para que te hagas la idea de donde y como la llevaba

 

 

alarma10.jpg

 

La llevaba pegada con cinta adhesiva a dos caras que pega muy bien. La cinta era de 5mmx19 de la marca Tesa, el codigo de barras por si lo quieres buscar es 40042448843340

 

Cinta a dos caras

Tengo esa misma alarma encargada. Pero no se ve a través de la cúpula? O se disimula bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el lunes pillo mi SD y calculo que el martes o Miércoles me llegara la alarma que seguramente coloque en la cúpula. Gracias por la info. Lo siguiente las pegatinas para las llantas... :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarma para moto por unos 7 € con gastos de envio incluidos, sin instalación. ¿Donde? Aquí

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23633

 

[attachment=531]IMG_9675.jpg[/attachment]

 

Aquí un video del Club GSX co dicha alarma

 

http://www.youtube.com/watch?v=R3JAHvMIlvI&feature=related

 

Esa misma tengo yo y la tengo colocada en el cofre

d52591fe-0e8f-4fdf.jpg

 

 

 

Enviado desde fibra optica usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado hoy la alarma sin instalacion y por mas que lo miro no encuentro un buen sitio para colocarla fuera, probe dejabo del asidero pero se me cae incluso con cinta de doble cara,y donde la cupula no me gusta nada, de momento la he puesto bajo el asiento pero la diferencia de sonido es notable, algun consejo por mp de donde ponerla? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...