Saltar al contenido

BUENISIMA SOLUCION ALARMA SIN INSTALACION Y ECONOMICA


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

He visto esto en youtube y me parece una muy buena solucion para quitarte el marron de alarmas complicadas el precio es bueno,no se quien la vende supongo que en ebay o en tiendas pero si se animan en el foro a pedir una conjunta yo me apunto sin mirar.

Practica,barata,simple y facil de ocultar.

Inversion minima y si sale mala no te rompe el presupuesto economico.

Os dejo el video parece muy interesante.

 

http://www.youtube.com/watch?v=I5hLJZwMZjQ&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Pues francamente estan muy bien ambas he leido algun comentario de estas ultimas y como el la botica hay de todo quien le va de p.m. y quien dice que suena muy bajo pero vamos la primera la veo practica la segunda la veo muy funcional y encima mas barata poco que perder unos miseros 7 eurillos ahora si se piden a esta pagina que decis ¿son formales?nunca he pedido nada a esta pagina asi que si alguien le ha hecho algun pedido que me lo diga porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues francamente estan muy bien ambas he leido algun comentario de estas ultimas y como el la botica hay de todo quien le va de p.m. y quien dice que suena muy bajo pero vamos la primera la veo practica la segunda la veo muy funcional y encima mas barata poco que perder unos miseros 7 eurillos ahora si se piden a esta pagina que decis ¿son formales?nunca he pedido nada a esta pagina asi que si alguien le ha hecho algun pedido que me lo diga porfa.

El único caso que conozco es el de un amigo ,el compro un cable que necesitaba para una conexsion en red,que en tiendas no localizaba, le costó 2€ aproximadamente y le tardo en llegar unos 20 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la segunda, ningun problema con la compra ni el envio en dealxtreme, son muy serios, tarda unos 20 dias en llegar.

la gente que se queja de que suena flojo es por que la lleva dentro del asiento, yo la llevo fuera camuflada por ahi por la moto y suena muchiiisimo.

a la minima que tocan la moto suena, por lo menos evita los niñatos que se sientan en la moto a hacer el cafre, y si alguien quiere robartela cuando empiece a sonar supongo que saldran por patas.

si por llevarla fuera un dia alguien la ve y me la quita se ira con el bolsillo pitando hasta su casa, y si lo consigue pues 7 euros y pillo otra.

 

os la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la misma y efectivamente se nota muchisimo la diferencia de sonido de llevarla bajo el asiento que escondida por ahi como dice robertob63, yo la compre en ebay por 6,83 euros (envio de 15 a 20 dias) sobre la duracion de la pila que lei por ahi que dura poco, yo tengo alarma siempre encendida (del interruptor) y la desconecto del mando solo cuando voy en marcha con la moto, el resto del tiempo ON y la pila va para 2 meses... totalmente recomendada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

melki si te animas a comprar la del mando a distancia me lo dices y pedimos 2, una pa ti y otra pa mi, que a mi me parece que está muy bien, ya se el sitio donde la voy a poner,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

melki si te animas a comprar la del mando a distancia me lo dices y pedimos 2, una pa ti y otra pa mi, que a mi me parece que está muy bien, ya se el sitio donde la voy a poner,

 

Pues si al amigo Gabi no le importa, me meto en su post para apuntarme a la compra de esta alarma, si el amigo melky las pide una para mi. :okey

 

Melky, que sean tres de alarmas y una de gambas jajaja :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69

cuatro!!!!!!!!!!!!! no jajjaj que aun no tengo la moto coño habra que esperar un tiempo lo que si me molaron son las tuercas esas para los espejos que vi en otro post pero estas alarmas tambien son un puntazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ndiceq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imagen para mlg boqueron.

 

yo la llevo sujeta aqui,con una tira de velcro rodeandola, me da igual que se sepa, ya que si alguien se la lleva se va pitando hasta casa jejeje.y sin mando de nada le sirve.

 

si veo un gipipollas por la calle pitandole el bolsillo me rio tanto que me gasto otros 7 euros en otra jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
melki si te animas a comprar la del mando a distancia me lo dices y pedimos 2, una pa ti y otra pa mi, que a mi me parece que está muy bien, ya se el sitio donde la voy a poner,

 

Ok tio yo voy a pedirla te pido otra.Voy a ver lo que vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
ndiceq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imagen para mlg boqueron.

 

yo la llevo sujeta aqui,con una tira de velcro rodeandola, me da igual que se sepa, ya que si alguien se la lleva se va pitando hasta casa jejeje.y sin mando de nada le sirve.

 

si veo un gipipollas por la calle pitandole el bolsillo me rio tanto que me gasto otros 7 euros en otra jajaja

Bueno gracias por la foto es buen siti ademas como tendra otros pues es cuestion de buscarlo jeje.

Gracias compy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
melki si te animas a comprar la del mando a distancia me lo dices y pedimos 2, una pa ti y otra pa mi, que a mi me parece que está muy bien, ya se el sitio donde la voy a poner,

 

Pues si al amigo Gabi no le importa, me meto en su post para apuntarme a la compra de esta alarma, si el amigo melky las pide una para mi. :okey

Esta claro habra que pedirla van tres jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues francamente estan muy bien ambas he leido algun comentario de estas ultimas y como el la botica hay de todo quien le va de p.m. y quien dice que suena muy bajo pero vamos la primera la veo practica la segunda la veo muy funcional y encima mas barata poco que perder unos miseros 7 eurillos ahora si se piden a esta pagina que decis ¿son formales?nunca he pedido nada a esta pagina asi que si alguien le ha hecho algun pedido que me lo diga porfa.

 

La puedes pedir con tranquilidad, la de los 7 euros con mando, a mi me tardó algo más de un mes, pero llegó y la verdad es que va estupenda, y suena bastante, lo suficiente para disuadir a quien quiera trastear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo tengo una de las de mando a distancia, dependiendo de donde la pongas suena bastante, aunque a veces es muy sensible y salta al pasar un camion cerca o con un escape tocho como el de algunas custom, el dia que estuvimos en Getafe saltó la mia, pero tambien otras cuantas mas. No tiene regulacion.

 

Lleva una pila de 9v en la alarma. y un interruptor para desconectarla cuando no te haga falta y que no consuma pila alguna. Los botones del mando son muy sensibles y si no tienes cuidado se quedan presionados en el vaquero y gastas la pila que lleva.

Por lo demas va bien y es un invento barato y dependiendo de donde la coloque suena mas o menos.

 

La otra redondita es de Givi, y esta agotada en casi todos los sitios, me han dicho que la recibiran para el 20 de junio mas o menos. pero con suerte la encontrais en algun sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Pues gracias por vuestros consejos y ya estan pedidas hemos pedido tres para gabi,miguelnet y yo y me las ha pedido galagor porque yo soy un negado en esto de pedir cosas por intenet y el esta mas acostumbrado cuando lleguen os comentare pero vamos con vuestras indicaciones me vale.

En el peor de los casos son 7 euros tampoco vas a ningun lado si tienen algun problema que no deberian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues gracias por vuestros consejos y ya estan pedidas hemos pedido tres para gabi,miguelnet y yo y me las ha pedido galagor porque yo soy un negado en esto de pedir cosas por intenet y el esta mas acostumbrado cuando lleguen os comentare pero vamos con vuestras indicaciones me vale.

En el peor de los casos son 7 euros tampoco vas a ningun lado si tienen algun problema que no deberian.

Si estan pagagas por paypal te enviaran otra o te devolveran el dinero, lo mas normal es que te envien otra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chechio46
Yo tengo una de las de mando a distancia, dependiendo de donde la pongas suena bastante, aunque a veces es muy sensible y salta al pasar un camion cerca o con un escape tocho como el de algunas custom, el dia que estuvimos en Getafe saltó la mia, pero tambien otras cuantas mas. No tiene regulacion.

 

Lleva una pila de 9v en la alarma. y un interruptor para desconectarla cuando no te haga falta y que no consuma pila alguna. Los botones del mando son muy sensibles y si no tienes cuidado se quedan presionados en el vaquero y gastas la pila que lleva.

Por lo demas va bien y es un invento barato y dependiendo de donde la coloque suena mas o menos.

 

La otra redondita es de Givi, y esta agotada en casi todos los sitios, me han dicho que la recibiran para el 20 de junio mas o menos. pero con suerte la encontrais en algun sitio

 

 

Fede, en la página pone que dura 40 segundos, imagino que despues de sonar 40 segundos se para y si vuelve a moverse entonces vuelve a sonar no???

 

Porque sino, como dices, siendo tan sensible, al minimo ruido podria fundirte la pila, me equivoco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No he contado el tiempo, pero si, suena un rato y luego se vuelve a armar, a no ser que sigas moviendo la moto y sigue saltando como me paso a mi una vez hasta que la desconecte manualmente. Debía haber una interferencia de frecuencias o algo, pues nada mas activarla saltaba y no se paraba. La verdad que las dos pilas que lleva, la del mando y la de 9v, cuestan ya casi lo que la alarma. si las compras en España claro jeje.

 

Respondiendo a tu pregunta claramente, si se para sola y no suena hasta que no haya otro golpe o vibración en la moto. Y las pilas cuadradas de 9V que lleva la alarma duran mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo he tenido mala suerte.Compre una en Ebay y me ha llegado defectuosa.Pero el vendedor se ha portado y me devuelve el dinero ya que la pague con Pay-pal.
Que la pasa? Pues muchas veces son las pilas del mando, por venir mal empaquetado que se pulsan los botones y se gastan. Yo las he gastado mas de una vez de llevarlas en el vaquero presionando los botones sin querer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido mala suerte.Compre una en Ebay y me ha llegado defectuosa.Pero el vendedor se ha portado y me devuelve el dinero ya que la pague con Pay-pal.
Que la pasa? Pues muchas veces son las pilas del mando, por venir mal empaquetado que se pulsan los botones y se gastan. Yo las he gastado mas de una vez de llevarlas en el vaquero presionando los botones sin querer.

 

El mando funciona se enciende el pilotillo.De echo he abierto la alarma y la estuve trasteando haber si encontraba el fallo,incluso probé con otra pila nueva de 9V.Al final he encontrado el fallo es una mala soldadura uno de los cables que van de la pila hasta el circuito y que hace mal contacto.Creo que si lo sueldo funcionara.De todas maneras el vendedor me devuelve el dinero sin problemas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo he tenido mala suerte.Compre una en Ebay y me ha llegado defectuosa.Pero el vendedor se ha portado y me devuelve el dinero ya que la pague con Pay-pal.
Que la pasa? Pues muchas veces son las pilas del mando, por venir mal empaquetado que se pulsan los botones y se gastan. Yo las he gastado mas de una vez de llevarlas en el vaquero presionando los botones sin querer.

 

El mando funciona se enciende el pilotillo.De echo he abierto la alarma y la estuve trasteando haber si encontraba el fallo,incluso probé con otra pila nueva de 9V.Al final he encontrado el fallo es una mala soldadura uno de los cables que van de la pila hasta el circuito y que hace mal contacto.Creo que si lo sueldo funcionara.De todas maneras el vendedor me devuelve el dinero sin problemas,

Pues si ha sido mala suerte. Si te lo devuelve y no te pide la alarma como me ha pasado a mi con otras cosas, pues la sueldas y listos, pues en ebay la estan vendiendo los vendedores españoles entre 15 y 17 euros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...