Saltar al contenido

BUENISIMA SOLUCION ALARMA SIN INSTALACION Y ECONOMICA


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

La acabo de pedir por tinydeal: alarma tinydeal

Veo pistas de dónde ponerla pero no me termino de quedar con ninguna... me gustaría un sitio escondido donde suene bastante y que además no se moje (ni cuando llueva ni al lavarla) y que se pueda cambiar la pila con facilidad. No sé si estoy pidiendo demasiado :mrgreen: pero agradecería algún privado con ayuda.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llegó sin problemas y funciona francamente bien, lo único habréis notado que es demasiado sensible, pero de lo que se trata es que no se te arrimen a la moto, asi que cumple bien su comewtido y por el precio que tiene que quereis que os diga. fabulosa.

Yo la suelo poner en la guantera portaobjetos bajo llave y cumple muy bien !!!!!!!

 

La pila que lleva me duró unos 2 meses teniendola encendida siempre. Lo que hago ahora es desconectarla cuando no me hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos.

 

Ya tengo la alarma y ya esta instalada. Fácil y en dos minutos.

Y suena suena. :okey

 

Aquí dejo unas fotitos para que veáis el sitio y lo que utilice. En una de las fotos veréis dos tornillos, el pequeño es el original de la alarma que es sustituido por el otro y así rosca directamente a la caja de la alarma y al plástico de la moto que por cierto y para asegurarlo mas va pegada también con velcro.

 

Espero que os sea útil.

 

 

 

post-3479-15066646048979_thumb.jpg

 

post-3479-1506664604951_thumb.jpg

 

post-3479-15066646050102_thumb.jpg

 

post-3479-15066646050664_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya recibí las mías también :D

 

Creo que la pondré por fuera como el amigo Fercor, muy bueno el brico, por cierto.

También muy buena idea la de reche69 lo de la pegatina de fieltro y el forrado con vinilo (aprovecharé el que compré el otro día en el chino).

 

post-4374-15066646190718_thumb.jpg

 

 

También he recibido en el mismo paquete unas pegatinas de plástico reflectante para el caso, muy chulas.

 

post-4374-15066646191397_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola muy buenas a todos.

 

Ya tengo la alarma y ya esta instalada. Fácil y en dos minutos.

Y suena suena. :okey

 

Aquí dejo unas fotitos para que veáis el sitio y lo que utilice. En una de las fotos veréis dos tornillos, el pequeño es el original de la alarma que es sustituido por el otro y así rosca directamente a la caja de la alarma y al plástico de la moto que por cierto y para asegurarlo mas va pegada también con velcro.

 

Espero que os sea útil.

 

 

 

[attachment=12724]DSC01604.JPG[/attachment]

 

[attachment=12725]DSC01606.JPG[/attachment]

 

[attachment=12726]DSC01601.JPG[/attachment]

 

[attachment=12727]DSC01602.JPG[/attachment]

 

:okey :okey de lujo te ha quedado y el lauburu...mejor :lol::lol::lol:

Me ha comentado Miren que has tenido un problema con la moto,¿es grave? espero que se solucione pronto.Ya me contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo colocado en la moto y la verdad es que suena que da gusto y aullenta a cualquiera...

 

el unico inconveniente que le encuentro es que es extremadamente sensible y sata la alarma hasta por un soplido, por lo demas barato y efectivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues estoy yo también pendiente de recibir mi alarma...

 

Respecto la ubicación, lLa opción de la cúpula es buena y la opción de Fercor tambíen me gusta pero para tener toda la información, ¿podría alguna alma caritativa pasarme un MP con las alternativas que no llegan a explicarse "en abierto"?

 

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...