Saltar al contenido

Información sobre BAULES


Happy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy planteando la posibilidad de comprar un baul para la SD.

Lo que metería dentro es la ropa de abrigo y de agua.

Los 2 cascos seguirian debajo del asiento.

La pregunta es, cuantos litros de baul necesito para meter dos chaquetas de cordura y dos pantalones de agua?

Decir que los de 47 litros me parecen enormes, y si entrara en uno menor, me decantaría por el mas pequeño posible.

Lo utilizaría a diario para ir al trabajo. Pero al dejar a la mujer, me quedo con su chaqueta de cordura.

Yo también meteria la mia al llegar al trabajo y me pondría otra mas normal.

 

La segunda pregunta es en relación a los adaptadores Monokey o Monolock.

Uno es bastante mas caro que el otro.

Quiere esto decir que con el monokey , el baul esta mejor agarrado a la moto?

Me gustaría que no se mueva ni un cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que principalmente depende de las protecciones y grosor de tu ropa.

Para que te hagas una idea, una chupa de cuero a full de protecciones, es difícil de meter en un baul de 46, principalmente porque apenas consigues doblarla (al menos la mía).

 

Pensando en ropa de invierno, de cordura y con protecciones flexibles, creo que necesitarías un baul de 46 mas o menos. Algo mas pequeño creo que te quedaría justo, pero es una opinión a ojímetro!!

 

De hecho... no estoy 100% seguro de que te quepan dos chupas de invierno (de éstas gorditas) en un baul de 46... Quizás alguien puede hacer la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas compañeros, pero mis dudas no hacen mas que agrandarse.

Según Kymco, en nuestra parrilla portabultos trasera, solamente se puede cargar un máximo de 5 kilos.

Tanto el adaptador Monolock como el Monokey van montados encima de nuestra parrilla trasera que solo admite 5 kilos.

Como va a aguantar de repente mi parrilla hasta 10 kilos, por poner el adaptador Monokey?

Si ese es la única diferencia, creo que pagar por la Monokey es tirar el dinero, no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi sd con baul guivi 46 litros. con la misma llave lo abro y cierro, asi como lo puedo quitar de la base y llevarmelo. Te aseguro que no se mueve ni un milimetro. en el caben mi modular y el jet de mi mujer. cuando voy solo guardo la bolsa de deporte con la ropa de entrenamiento. si quieres alguna foto mas para verlo desde otro punto me lo dices y subo otras.

post-257698-15066664186635_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto un Shad SH39 montado en una Sym Maxsym 600 y no esta nada mal.

Ya que rompo la estetica de la moto, este va a juego.

Los Shad son los que montan las Honda Integra de serie.

Ademas me parece mucha pasta lo que cuesta un Givi.

Estoy dudando entre estos dos:

 

post-1564-15066664191964_thumb.jpg

 

Mi moto es color titanio, le debe quedar de muerte.

Cuesta 92 € y hay ofertas que te regalan el respaldo de acompañante.

 

post-1564-15066664192614_thumb.jpg

 

Este Kappa K37 tampoco está mal. Cuesta 94 €

Como no quiero que tenga ningún plastico rojo, ambos me gustan.

Los cascos yo los guardo siempre debajo del asiento, y el baul lo quiero para guardar la chaqueta de cordura de mi mujer cuando la dejo en su trabajo y un pantalon de agua de cada uno, por si llueve.

Creo que ambos tienen capacidad para lo que quiero.

Alguien tiene alguno de ellos, para que me pueda dar sus comentarios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un sharp de 46 litros. Entra fácilmente mi casco modular y mi chaqueta 3/4 de cordura con protecciones. Además lleva un herraje con un soporte adicional que le da robustez a la hora de sobre cargar el baúl. Yo he llevado más de 10 kg y no se mueve nada. espero que te sirva.4d753b3bddd393fe5635e0d3e53b3d71.jpg

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta lo del herraje.

Pero he encontrado el accesorio Shad KOSP19KT

 

post-1564-15066664198024_thumb.jpg

 

Creo que la diferencia entre el tuyo y este, es que el tuyo esta creado para baules mas grandes y que puedan llevar mas peso.

 

Como el tuyo es de 46 litros le viene mejor con los herrajes.

 

He llamado a Shad (93 579 5870) y me han dicho que para el SH39 montado en la SD300 recomiendan el de la imagen de arriba.

 

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta lo del herraje.

Pero he encontrado el accesorio Shad KOSP19KT

 

[attachment=35389]AccesorioShad.jpg[/attachment]

 

Creo que la diferencia entre el tuyo y este, es que el tuyo esta creado para baules mas grandes y que puedan llevar mas peso.

 

Como el tuyo es de 46 litros le viene mejor con los herrajes.

 

He llamado a Shad (93 579 5870) y me han dicho que para el SH39 montado en la SD300 recomiendan el de la imagen de arriba.

 

Gracias por la info.

Pues estupendo me alegro que te haya servido por lo menos para saber que ese es el que no quieres. Para mi gusto es perfecto pero cada uno es cada uno.

S2

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un shad47 y estoy encantado. Es una maravilla, además llevo los herrajes y te recomiendo que te los pongas. Porque? Pues principalmente porque asi no tendras miedo de cargarte el agarradero trasero sobre el que vs anclado y yo he visto personalmente romperse uno x el peso y las vibraciones.

Y lo segundo es porque cada vez que veo una scooter sin herraje se le mueve y vota una barbaridad el baúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo sh39 con la tapa blanca, pongo alguna foto para que veas como queda,

Un saludo

 

[attachment=35413]Screenshot_2015-09-19-20-37-27-640x360.png[/attachment]

 

[attachment=35414]Screenshot_2015-09-19-20-37-21-640x360.png[/attachment]

 

[attachment=35415]Screenshot_2015-09-19-20-37-15-640x360.png[/attachment]

 

Hola cmendiola, gracias por las fotos.

Que buena pinta tiene.

Que me puedes decir sobre las vibraciones y botes que el compañero lidivan hace referencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he visto un baul horroroso.

Siempre he huido de la posibilidad de ponerlo.

Pero necesito librar a mi mujer de quedarse todo el día con la chupa de cordura cuando la dejo por la mañana en el trabajo.

Y digo yo. La gente que tiene motos tipo Yamaha MT-07, se compran un baul de 48 litros y van encantados.

Pues yo puedo ir as´í de encantado, pero con los cascos debajo del asiento.

Por lo que podría pasar con uno de 37 o 39 litros.

Es que los baules grandes me parecen como si te hubiese puesto su nido una cigueña.

A mi con que me quepan las dos chupas de cordura, me vale.

Creeis que en uno de 37 o 39 litros entran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...