peralo Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Pues nada hoy fui a pasar la primera itv a la kimco y para mi sorpresa no la pase, la verdad es que no mire nada y los motivos por los que me echaron para atrás fue que al apretar la maneta derecha no se enciende la luz de freno y también me pusieron una falta grave por las luces de freno de la maleta que me dicen que no están homologadas que las tengo que desenchufar pero esas no me preocupa por que cuando vuelva a pasarla le quito la maleta y punto .Tengo que mirar el porque no se enciende la luz apretando la maneta derecha con la izquierda funciona la luz de freno de la moto y las de la maleta a alguien le paso algo parecido un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Buenas noches. Seguro que tienes el interruptor (pulsador) de la maneta roto. Es muy fácil de comprobar a parte de no irte la luz de freno no te tiene que arrancar la moto con esa maneta, si no te arranca y no te va la luz interruptor de maneta roto, este interruptor es muy barato. A veces tiene un mal contacto y limpiandolo y echándole spray limpiador electrónico va otra vez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Tienes razón hoy por la mañana intente arrancarla aparentando la manera derecha y no me arrancó No se como es la pieza tengo que investigar para limpiarla y si no pedirla para cambiarla ,muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Hola. Te pongo la foto del interruptor, es muy simple cuando pulsas deja pasar corriente. Un 95% es este interruptor siempre, no obtante primero prueba de limpiarlo. Es fácil de desmontar la maneta. También echale un vistazo por si diera la casualidad que se a soltado un hilo, si va con terminales que seguro que si mira que esten bien cogidos, que no tengan juego y hagan mal contacto Ok. Estos interruptores en ebay y sitios de estos valen unos 6 euros. Un saludo compi. Foto de dicho interruptor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Michas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bueno, lo correcto es hacerle una pequeña revisión, te quitas de incomodidades, piensa que el no pasarla no ha sido por nada grave, y te lo podías haberla ahorrado; lo del baúl, lógico, aquí se ha hablado bastante sobre ello. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Pues ya esta pasada la itv ,una limpieza del interruptor y a funcionar y sin maleta y pasada la itv .Muchas gracias por las indicaciones un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 De nada compi. Me alegro por ti. A seguir disfrutando de la maquina. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 fallos asi son los que queremos jejeje, la itv entonces sin problemas, aunque vaya tonteria lo del baul... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.