Saltar al contenido

itv kimco

peralo

Publicaciones recomendadas

Pues nada hoy fui a pasar la primera itv a la kimco y para mi sorpresa no la pase, la verdad es que no mire nada y los motivos por los que me echaron para atrás fue que al apretar la maneta derecha no se enciende la luz de freno y también me pusieron una falta grave por las luces de freno de la maleta que me dicen que no están homologadas que las tengo que desenchufar pero esas no me preocupa por que cuando vuelva a pasarla le quito la maleta y punto .Tengo que mirar el porque no se enciende la luz apretando la maneta derecha con la izquierda funciona la luz de freno de la moto y las de la maleta a alguien le paso algo parecido un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Seguro que tienes el interruptor (pulsador) de la maneta roto. Es muy fácil de comprobar a parte de no irte la luz de freno no te tiene que arrancar la moto con esa maneta, si no te arranca y no te va la luz interruptor de maneta roto, este interruptor es muy barato. A veces tiene un mal contacto y limpiandolo y echándole spray limpiador electrónico va otra vez. Un saludo

Enlace al comentario

Hola. Te pongo la foto del interruptor, es muy simple cuando pulsas deja pasar corriente. Un 95% es este interruptor siempre, no obtante primero prueba de limpiarlo. Es fácil de desmontar la maneta. También echale un vistazo por si diera la casualidad que se a soltado un hilo, si va con terminales que seguro que si mira que esten bien cogidos, que no tengan juego y hagan mal contacto Ok. Estos interruptores en ebay y sitios de estos valen unos 6 euros. Un saludo compi.

Foto de dicho interruptor

post-255492-15066664184188_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...