Saltar al contenido

embrage sd 125

raulin

Publicaciones recomendadas

hola moteros. que tal? una pregunta me parece que se me a muerto el embrage de la sd. por que cuando la paro se queda clavada la rueda de atras. y encendida tengo que tenerla frenada por que si no anda sola. y me parece que eso me proboca sobre calientamiento de motor. alguna ayuda? un embrage economico? tiene muchos km pa el poco tiempo que tiene. muchas gracias y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola moteros. que tal? una pregunta me parece que se me a muerto el embrage de la sd. por que cuando la paro se queda clavada la rueda de atras. y encendida tengo que tenerla frenada por que si no anda sola. y me parece que eso me proboca sobre calientamiento de motor. alguna ayuda? un embrage economico? tiene muchos km pa el poco tiempo que tiene. muchas gracias y un cordial saludo.

Has probado a desmontar el embrague ?? Es posible que tengas algún muelle de los que sujetan las zapatas roto , eso haría que la moto a relenti no se quedase parada , cuantos km llevas ??

Enlace al comentario

llevo 40 mil. y a gas a fondo siempre no lo e desmontado. tengo que llevarla al ta ller pero como no quiero que me engañen por eso.

Para que no te engañen lo mejor a un taller de alguien de confianza , y si a relanti se mueve la rueda y tienes que frenar para que no avancé , eso es por culpa del embrague en un 99 por ciento según mi experiencia , yo diría que tienes algún muelle roto o se se ha soltado ( me dcha. yo más por que se haya roto ) de ser ese el problema es un recambio barato y no cebo que te cobren más de una hora de mano de obra , y si eres un poco manitas o tienes algún amigo que lo sea ( todos tenemos alguno ) hay tutoriales en Youtube de como cambiar esos muelles y te ahorrarías una pasta , suerte y ya nos contarás que tal ,

Enlace al comentario

llevo 40 mil. y a gas a fondo siempre no lo e desmontado. tengo que llevarla al ta ller pero como no quiero que me engañen por eso.

He estado pensando y también cabe la posibilidad que sea algún problema con el variador , si este estuviese demasiado abierto por algún motivo , eso también haría que la moto no se quedase quieta a ralentí , pero deberías de notar que la moto sale mucho más lenta que de costumbre , si puedes explicar un poco más como va la moto

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

En caso de que necesites cambiar el embrague yo tengo uno con 500 o 1000km, que me lo envió Kymco en garantía por equivocación y por cabezones los del taller, que me daba un fallo y se emperraron en desoírme y repetir mil veces que era tema de cambiar el embrague.

Una vez cambiado el embrague me hicieron caso en que era un problema eléctrico y finalmente me quedé con el embrague nuevo puesto.

Si quieres fotos y precio envíame un privado.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...