raulin Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 hola moteros. que tal? una pregunta me parece que se me a muerto el embrage de la sd. por que cuando la paro se queda clavada la rueda de atras. y encendida tengo que tenerla frenada por que si no anda sola. y me parece que eso me proboca sobre calientamiento de motor. alguna ayuda? un embrage economico? tiene muchos km pa el poco tiempo que tiene. muchas gracias y un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 hola moteros. que tal? una pregunta me parece que se me a muerto el embrage de la sd. por que cuando la paro se queda clavada la rueda de atras. y encendida tengo que tenerla frenada por que si no anda sola. y me parece que eso me proboca sobre calientamiento de motor. alguna ayuda? un embrage economico? tiene muchos km pa el poco tiempo que tiene. muchas gracias y un cordial saludo. Has probado a desmontar el embrague ?? Es posible que tengas algún muelle de los que sujetan las zapatas roto , eso haría que la moto a relenti no se quedase parada , cuantos km llevas ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulin Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 llevo 40 mil. y a gas a fondo siempre no lo e desmontado. tengo que llevarla al ta ller pero como no quiero que me engañen por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 llevo 40 mil. y a gas a fondo siempre no lo e desmontado. tengo que llevarla al ta ller pero como no quiero que me engañen por eso. Para que no te engañen lo mejor a un taller de alguien de confianza , y si a relanti se mueve la rueda y tienes que frenar para que no avancé , eso es por culpa del embrague en un 99 por ciento según mi experiencia , yo diría que tienes algún muelle roto o se se ha soltado ( me dcha. yo más por que se haya roto ) de ser ese el problema es un recambio barato y no cebo que te cobren más de una hora de mano de obra , y si eres un poco manitas o tienes algún amigo que lo sea ( todos tenemos alguno ) hay tutoriales en Youtube de como cambiar esos muelles y te ahorrarías una pasta , suerte y ya nos contarás que tal , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 llevo 40 mil. y a gas a fondo siempre no lo e desmontado. tengo que llevarla al ta ller pero como no quiero que me engañen por eso. He estado pensando y también cabe la posibilidad que sea algún problema con el variador , si este estuviese demasiado abierto por algún motivo , eso también haría que la moto no se quedase quieta a ralentí , pero deberías de notar que la moto sale mucho más lenta que de costumbre , si puedes explicar un poco más como va la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Movido a esta Categoría, el artículo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 En caso de que necesites cambiar el embrague yo tengo uno con 500 o 1000km, que me lo envió Kymco en garantía por equivocación y por cabezones los del taller, que me daba un fallo y se emperraron en desoírme y repetir mil veces que era tema de cambiar el embrague. Una vez cambiado el embrague me hicieron caso en que era un problema eléctrico y finalmente me quedé con el embrague nuevo puesto. Si quieres fotos y precio envíame un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Prueba a desmontar en tu casa la tapa de la caja del variador y así ves en qué estado tienes la transmisión. Subes la moto al caballete y dale vueltas a la rueda trasera a ver si se mueve la correa y el variador. Quitar la tapa es fácil y son cinco minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco.costas Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Tienes aun el embrague? Si es asi dime lo que pides por el. Graciashttp://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/xbravo.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Hola, el embrague está prácticamente nuevo. Si quieres verlo en fotos y sigues interesaso en comprarlo, envíame un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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