germancabreramontiel Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Hola, aunque no soy del todo nuevo, me quiero presentar. Soy Germán, vivo en Málaga. Me encanta este foro, y además lo veo serio y riguroso. Me parece muy interesante. Vamos hablando. Solo deciros que que os parece? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Muy buenas compañero, a mi parecer te ha quedado única :velocidad jeje muy bonitos los detalles, a ver si me animo y pinto las pinzas de mi blanquita en rojo jeje, bienvenido al foro! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Buenas y bienvenido desde Murcia compañero. Preciosa te ha queda o compañero, preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 bienvenido. un saludo desde algeciras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virutax Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Bienvenido compañero, me gusta mucho el look de la franja roja. Cómo puedo conseguirlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Hola Germán bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro, y preciosa maquina. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Bienvenido y preciosa franja roja. Un saludo desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola German bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.