Saltar al contenido

Pues uno mas que se apunta para aprender


jimg

Publicaciones recomendadas

Hola foro, soy Jose Ignacio desde Pamplona y me apunto¡

Compré una Kymco Xciting 500 de segunda mano de 2007 y me ha estado dando mas problemas de otra cosa y los talleres madre miaaaa si os cuento como me han timao¡¡¡ :agobio

No tengo conocimientos pero na de na¡¡ y enredando con un video de aqui y un manual de allá parece que mi moto por fin empieza a estar viva claro_que_si

En fin,

post-258164-15066664000367_thumb.jpg

 

post-258164-15066664001188_thumb.jpg

un saludo a todos trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal.

voay a intentar resumir

compre la moto de segunda mano, la probe y andaba bien pero al año o algo menos

empezo a patinar el embrague al principio de usarla cada dia, pero al rato dejaba de hacerlo y asi casi todos los dias.

la lleve a un taller oficial de Kymco que llevaba en pamplona AÑOS¡¡.

Me digeron que eso era la correa y no se que mas, yo en mi ignorancia y desconocimiento de no saber ni lo que era un variador, ni como funcionaba la correa ni na de na, pues a todo que si y a confiar claro.

Me clavaron cuatrocientos y pico nada menos¡¡¡¡ (no recuerdo el pico) y me llevo la gran decepcion de que a los pocos dias ya estaba haciendo lo mismo¡ voy a los pocos dias a que me la miren porque esta igual y me encuentro la tienda CERRADA y me entero de que los socios se han peleado y tal y cual¡¡¡ tangada al canto y me tiene que tocar a mi el cierre para una vez que voy ahi¡¡

Al tiempo la llevo a otro taller, me clavan otros ciento y pico por un cambio de aceite, filtro y revision supuestamente del embrague y me dicen que ya va bien y mira que les insisti en que la probaran bien porque no pasaba todas las veces y que no me corria prisa...pues no¡¡¡ sigue mal pero mal.