Saltar al contenido

ayudadme chicos.


lago

Publicaciones recomendadas

bueno pues esta semana pedire neumaticos nuevos para mi sd de 125 quiero montarselas antes de que venga el invierno,estoy pensando en montarle metzeler mi mecanico dice que las michelin tambien van bien pero por lo que e leido tambien por aqui parece que las michelin no ablan bien de ellas ,yo e pensado en pirelli diablo tambien,bueno pues echarme un cable a decidir ,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigos ya tengo encargado las gomas de mi sd al final me e decidido por unas pirelli diablo creo que asta el lunes no podre montarlas por temas del curro espero no arrepentirme de mi eleccion y ya contare como van por si algun compañero esta en duda tambien con sus neumaticos ,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que eres de Cádiz, allí la climatología es bastante buena no llueve tanto como en ele norte.

Yo monté los Metzeler y pensaba que había cambiado de moto. Van de cine.

Posiblemente si hubiera montado los Dunlop o los Pirelli hubiera pensado los mismo. Ya que los de serie a mí me salieron muy malos.

Con 10000km estaban deformados.

Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo ayer estrene en Madrid las Kenda, al salir del curro estaba lloviendo bastante y en el garaje donde la dejo, abri mi asiento tipo "sofa guauuu_ 2 plazas " arranque la moto, me puse el chubasquero..........me sentigüe como un cura loco y dije suerte y al toro"" sali del garaje como una vieja en Vespa, acojo&&&ado, solo tenia 24 km. Para llegar a casa.......y la verdaz es que llegue, bien casi seco del todo, un poquito en las rodillas y los guantes, el comportamiento de las ruedas no fue tan malo, salvo al entrar en Boadilla del Monte ( mi pueblo) que devi pisar algo y me hizo una cosa rara, lo demas bien, tengo que decir que estoy loco por cambiar las ruedas a unas Metzeler para Madrid con frio, lluvia y buenas carreteras creo que es una buena eleccion, otra seria buena seria las Dunlop, al menos eso creo.

Yo cuando trabajaba como mensajero en la agencia EFE con una Vespa 200 llevaba las Pirelli SC30 iban de muerte, con agua y en seco, pero no las hay.

 

Suerte con esos neumáticos y ya nos contaras en 500 o 1000 km. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos deciros que monte las pirrelli diablo y chicos no ay color con las kenda, no os imaginais lo que cambia la moto parece otra.es increible como a cambiado en curva y en rotondas grandes, yo de verdad recomiendo que elque pueda las cambie se acaba el temblor del manillar y la moto cambia su comportamiento a mucho mejor, bueno amigos esa es mis impresiones de esre cambio.espero aver ayudado algo a algunos , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...