Saltar al contenido

La nueva de la familia!


Invitado Martuka

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas!

 

Después de estar un poco ausente por el foro, por lo cual os pido disculpas puesto que estado muy muy liada, para variar, os presento a mi nueva adquisición!! Dije adiós a mi Sd...y hola a...

 

 

post-680-15066642837105_thumb.jpg

 

Una suzuki Gladius 650 con Abs, después de estar unos meses para sacarme el maldito A2, y a falta de circulación, salió la Suzuki Week, y yo que ya había echado el ojo a esta preciosidad y encima me la ponen con mil euros menos y dos años más de garantia...dije,la cojo! vaya oportunidad!! :)

 

Un mes más tarde de comprarla, y de tenerla en el garaje de la suzuki, por fin saqué el A2 y hace una semana me la trajeron a casa, y se llevaron la Superdink...

 

Deciros que es una maravilla, vaya diferencia, me encanta como se lleva, la tengo limitada con centralita a 34 cv, puesto que me salía 100 euros, y si cogía la nueva limitación, eran 600 euros...

 

Ya os contaré que tal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ueeeee, que majos todos y que rápidos en contestar!! jejeje :la ola

 

Gonza, la Gladius con Abs ronda los 7000 euros, pero con la oferta me salió por 5900 o así, y al entregar la SD ( me dieron 1800 euros por ella ) pues ya ves en que se me quedó, he aprovechado tambien para comprar un casco Caberg integral ligeriiiiiisimo!!! por 300 eurazos...

 

Ya que hago compra nueva lo hago a lo grande!! :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no nos conocemos Enhorabuena, con esa maquina si que tendras que tener cuidado, está limitada?, porque si es asi luego si lo vas a notar.

Mi sobrino con la Ninja lo noto muchisimo y un compañero con una Suzuki 650 lo a notado mas todavia pues llevaba la limitacion en centralita.

Bueno que los disfruteis juntas.:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui está el casco hombre!! tu ahora echale imaginación e imaginame con él puesto :lol: :lol: :lol:

 

 

post-680-1506664284067_thumb.jpg

 

Pues surgió que me pusiera esa camisa, no estaba planeauuu!! jejejeje

 

Si te interesa me costó 6.99 en Primark! jajajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...