Saltar al contenido

Duda arranque


charrelo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos kymkeros!!

 

Pues recientemente compre una grand dink 125 del 2008 con 22000km y tenia la duda de saber si en las vuestra una vez le dais al arranque se os queda encendida, o teneis que acelerarla un poquito, yo tengo que acelerarla un poquillo y luego ya se regula ella sola las vueltas en frio se acelera por encima de las 2000rpm pero luego se establiza y se queda en una 1700

 

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no es nada serio, seguramentee como te han comentado sea cuestión del estarter automático que lleva la granddink. Eso con una buena revisión y limpieza está solucionado. Respecto a las revoluciones en frío, totalmente normal. Las que tenemos motos con inyección electrónica, cuyo ralentí en condiciones normales esta entre 1800 y 2000 rpm, al arrancar en frío fácilmente se puede poner a 2200 rpm y poco a poco va bajando. Por eso te digo que no te preocupes mas por ese detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!!

 

Me quedo mas tranquilo la verdad, por que me he encontrado alguna que otra liada en la moto y pense que podia ser otra mas del antiguo propietario....

 

La mas gorda que tenia era que cuando la moto alcanzaba temperatura, no pasaba de 6000 RPM, mire el deposito de aceite y estaba hasta arriba......lo vacie hasta dejarlo en su medida y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...