Saltar al contenido

Se me ahoga en salidas


People10

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Tengo una People GTI desde finales de abril. La moto tiene unos 4 meses y llegando a los 2.000 km.

El rodaje de los primeros 1000 se lo he hecho mayormente por autovía, un recorido de unos 12km ida, 12 vuelta, circulando a 80km/h aprox. A partir de los 1000 empecé a soltarme un poco y a coger 90,100km/h llegando en velocidad punta a 115. De ahí no he pasado, no creo que tire mucho más de eso. El problema es que, en ocasiones, cuando la pongo a esas velocidades y paro en semáforos, se me ahoga en salidas. Sale ahogada, muy lenta, y cuando coge algo de velocidad enseguida vuelve a acelelar con normalidad. Vivo en Málaga, y hemos pasado un verano muy caluroso, por si es de ayuda.

 

En el taller me dicen que le han pasado la máquina de diagnosis y que no encuentran nada de nada. La han sacado a autovía y no se le ahogó en salida. Solo me dijo que la volviera a llevar si persistía el problema.

 

Espero que me aconsejeis qué hacer, porque me parece que no es normal.

 

Matizar que sé que esta scooter no tiene una salida explosiva, sino más bien lenta y progresiva. Pero una cosa es salir lento, como hace en frio, y otra salir ahogada, como os he contado que me pasa cuando me paro tras ir a 100 o más.

 

Saludos y gracias por el foro, está muy bien currado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mas que el calentamiento del motor, puede que se caliente la correa por que tenga algun fallo en el variador, ya sean los rodillos o la polea del embrague. Pero me da que por ahí van los tiros. Otra cosa que acabo de caer es la cadena de la distribución...que te la revisen por que en algunos modelos de SD125 ha dado fallos y roturas.

 

 

saludos y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La he llevado de nuevo al taller oficial, la han vuelto a probar en carretera, y como a ellos no les salío el fallo, me dicen que no saben qué mirar. Solo que comprobaron los embragues y todo bien. Me sigue fallando en ocasiones, y no tengo idea de lo que es.

Lo que he notado es que cuando cojo la moto en caliente (despúes de haber hecho un tramo) no me hace ningún extraño en la arrancada. (el fallo me lo suele hacer cuando arranco la moto en frio, y hago un recorrido por autovía de unos 12km, a 90-100 km/h, paro en semáforo y salgo de nuevo)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...