Saltar al contenido

Cambio de bombilla


Invitado matn_1989

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer cambie las bombillas de mi pequeña ya que con la h4 que sale de casa no se ve 3 leches jaja le puse una philips xp moto y la verdad que el cambio es brutal, pero la historia esta en... HAY QUE DESMONTAR MEDIA MOTO PARA SACAR LA BOMBILLA! mi amigo tiene una majestic y son 2 pestañas y ya accedes a la bombilla pero en la bet & win hay que desmontar todo el frontal entero, pero en fin.. os recomiendo que cambieis a esta lampara :D un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Sí, justo en el frontal de la moto, encima del faro hay como una goma negra, la quitas y sale un tornillo, pues ahí se regula. La yager ha que desmontar una burrada, mas de 20 tornillos y quitar la cúpula y se desmonta todo el frontal, muy engorroso. Yo llevo la de serie y alumbra bastante bien, lo que le cambié fue las de posición por unas led y queda muy guapa. Por el dia se ve mas, parecen tipo diurnas, aunque no lo son y tampoco valen como tal

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... perdon por el retraso en responder.... casi fallecio el pc...

 

No, no he regulado la altura de los faros esta ocasion, pero lo hice hace tiempo. Como dice Mito, hay un tornillo al que se accede al menos en mi B&W sin desmontar nada, a traves de la rejilla frontal.

 

No Maiky, no me han robado (gracias a Dios) esa foto es de una vez que desmonte media moto y fui haciendo fotos por si luego se me olvidaba alguna pieza...:calor Hare una foto con la moto al completo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola soy nuevo en el foro y lo encontre de casualidad. Justo esta semana me interese por cambiarle las bombillas a mi kymcos bet&win 50 y queria ponerle unas que alumbraran efecto xenon,solo que no doy encontrado que tipo de bombilla necesito,por la forma parece una H4 pero he leido por ahi que alumbra muy poco,que tipo le puedo poner? H7? y otra cosa,para cambiarla habrai que hacer lo mismo que con las de posicion no? digo en lo del tema de sacar las chapas espero que no sea necesario desmontar el foco ni nada. Muchas gracias y si sabeis de alguna cadena de tiendas donde puedan comprarla os lo agradeceria,soy de vigo por si alguien es de la zona y sabe algo mas comodo,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...