mack Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 Hola compañeros. en breve tengo que hacer el ajuste de valbulas y no se a que espesor tienen de quedar las de admision y las de escape, y no encuentro por ninguna parte solamente un video de youtuve que parece que las deja a 0,11 alguien me podria ayudar con informacion veridica? gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Hola. Nosotros en el 2013 le hicimos un reglaje de válvulas a una superdrink 125 y se las dejamos todas a 0,10.. Normalmente no me falla la memoria, de todas formas mira el manual que seguro que lo pone. A ver si hace poco se lo a echo algun compi y nos confirma que sigue siendo asi, a 0'10 Saludos PD... Acabo de ver que tienes 10300 kms. En el libro de mantenimiento pone ajustar en revisión 10000 kms, otros dicen que es aconsejable a los 12000 kilómetros pero yo personalmente se lo haria a los 15000 km. Ya se que algunos dicen yo se lo hago cada 10000 kms y va de maravilla, si pensamos asi también le canbiariamos la correa a los 10000 y va mejor la moto, cambiamos rodillos cada 4000 kms y va mejor, cambiamos cubiertas cada 4000 kms y agarra mas etc etc etc... Eso si, si la moto no rinde, el relentin es inestable etc.. pues se le hace antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero mack , como bien dice el compañero CUCUIBIZA , la medida es de 0,10 tanto la de admisión como la de escape en la 125. Tan bien es muy posible que tras el ajuste la moto tenga el ralenti inestable, si fuera a si , es recomendable hacer un reset de parámetros para evitar este y otros problemas . Se hace de la siguiente forma: - arrancamos la moto - paramos la moto, llave en of. - ponemos la llave en on "pero sin arrancar la moto". - esperamos a que haga el CHEK. - cuando termine cogemos el cable rosa "que esta junto a la conexión de diagnosis" y hacemos contacto con el en el polo negativo de la bateria , "lo dejamos unos segundos". - ya está hecho el reset. - arrancamos la moto normalmente y comprobamos que está todo en orden. Suerte compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.